miércoles, agosto 17, 2022

Dime cómo viajas y te diré dónde te alojas: Puerto Rico, un destino apto para todos los bolsillos

Redacción

Decidir dónde alojarse durante las vacaciones es casi tan importante como elegir el destino en sí. Los alojamientos de Puerto Rico gozan de la cálida hospitalidad boricua y opciones que se adaptan a todos los presupuestos y preferencias. Discover Puerto Rico, la Organización de Marketing de Destino de la isla, ha seleccionado algunos de los mejores hoteles de lujo y alternativas más asequibles para que cualquier viajero pueda pasar unas vacaciones inolvidables en el Caribe.

-Conectar con la naturaleza en…

St. Regis Bahia Beach Resort

El paraíso se encuentra en una antigua granja de cocos situada entre el exuberante bosque nacional y el resplandeciente mar Caribe. St. Regis alberga un retiro de lujo que combina la aventura, la historia y la elegancia tropical. Los huéspedes pueden relajarse en Iridium Spa, acomodarse en una cabaña junto a la piscina, poner a prueba sus habilidades de golf en el campo de 18 hoyos diseñado por expertos o practicar deportes acuáticos en “Boat House”, como el remo y el piragüismo. Aquí, ¡el placer es un mantra diario!

Yuquiyú Tree houses

Este glamping es el lugar idóneo para todos aquellos que quieran perderse en medio de la naturaleza y experimentar la vida caribeña más auténtica. El retiro ecológico cuenta con casas-árbol hechas a mano, rodeadas por un jardín tropical y con unas vistas envidiables de El Yunque. Incluso la cocina reverencia un profundo respeto por el medio ambiente y toda la comida que se sirve en el restaurante “Huerto Escondido” proviene de granjas orgánicas a base de ingredientes de cosecha propia.

-Sentir la brisa marina en…

Ritz-Carlton Reserve, Dorado Beach

El lujo caribeño más exclusivo de Puerto Rico habita en este resort frente al mar. Entre sus instalaciones destacan dos impresionantes campos de golf, el santuario natural al aire libre “Rockefeller Nature Trail” y sus cuatro restaurantes de primera categoría donde degustar sabores caribeños e internacionales. Por si fuera poco, el hotel alberga un lujoso Spa Botánico que cuida el bienestar físico y espiritual de los huéspedes. Los tratamientos se realizan entre las copas de los árboles o en pabellones ocultos entre la maleza y están elaborados con ingredientes autóctonos. A solo 15 minutos del centro de San Juan, el Ritz-Carlton está perfectamente ubicado para los viajeros que buscan combinar la vibrante oferta cultural de la ciudad con la comodidad aislada.

Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar

Gracias a su ubicación estratégica, este resort recientemente renovado es perfecto para descubrir la rica historia, la cultura, el arte y las asombrosas maravillas naturales de Puerto Rico. Hay más de 150 suites para todos los gustos, tanto con vistas al mar como a la montaña. Además, ni siquiera hace falta salir de la habitación para disfrutar de las delicias de su restaurante “Blue Seahorse Pool Bar & Grill”.

-Rememorar la historia de San Juan en…

O:Live Boutique Hotel

Frente a la reserva natural de la laguna del Condado se esconde este encantador hotel boutique, miembro del grupo “Small Luxury Hotels of the World”, que brinda la intimidad más exclusiva en una suite con veranda privada. Los más sibaritas pueden saborear lo mejor del chef Mario Pagán en su asador italiano o tomar un cóctel en la terraza con vistas a la laguna, donde también es posible cenar en una plataforma flotante a la luz de las velas. Por si fuera poco, los creadores del exitoso O:Live Boutique Hotel y los hoteles O:LV próximamente inaugurarán un nuevo hotel en Isla Verde, Aire de O:Live, en línea con su compromiso hacia la hospitalidad sostenible.

The Ivy Hotel

Este hotel boutique completamente renovado combina lo mejor de dos mundos: la paz de un oasis tropical con la emoción urbana propia de la capital cosmopolita de Puerto Rico. Con una estética a la vez elegante y minimalista, sus 26 habitaciones confortablemente decoradas al detalle ofrecen un ambiente íntimo exclusivo para adultos. A tan solo 17 minutos de distancia del Castillo San Felipe del Morro, el hotel Ivy es la opción perfecta para los viajeros que buscan confort y practicidad.

-Refugiarse del bullicio en…

Lazy Parrot Inn

Este hotel boutique ecológico de propiedad familiar ofrece un espacio verde y restaurador para los cinco sentidos. Con 29 años de experiencia en el sector, la misión de Lazy Parrot en este rincón paradisíaco, valga la redundancia, ha sido vivir en armonía con el entorno natural sin renunciar un ápice a la comodidad.

Rincón of the Seas

En Rincón, el pueblo de los bellos atardeceres, la puesta de sol se celebra todos los días. Este hotel logra mantener el equilibrio entre el refinamiento y la diversión. Gracias a su amplia oferta gastronómica, el viajero puede optar por no abandonar la propiedad y dar rienda suelta a la relajación o aprovechar su excelente ubicación para explorar el lado occidental de la isla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal