viernes, abril 26, 2024

DJ Moderno estrena su disco debut «La nave nodriza»

Redacción

Tras meses de lanzamientos publicando un single cada mes, DJ Moderno aterriza en nuestras plataformas de streaming favoritas con su LP debut, La Nave Nodriza. Once canciones, de las cuales nueve hemos podido irescuchando desde finales de 2020 más dos inéditas recién estrenadas «La Nave Nodriza» y «Tus Ojos». 

La letra e inspiración de la canción, habla sobre una noche fatídica donde parece que una relación se rompe y en la que el protagonista hace todo lo posible para arreglarla a través de un viaje con su «nave nodriza», la cual se estropea.

Un trabajo en el que destacan las bases electrónicas muy contundentes que recorren estilos como house, tropical, funk, electrorock, nu-disco, electroclashdance alternativo o electropop con excelentes melodías pop y letras muy trabajadas llenas de referencias musicales y artísticas. Sí, y es que si prestas atención a las letras, encontrarás homenajes a Daft Punk en Punk Estúpido, a Trainspotting en Renton, referencias a bandas musicales de los 90 como The Jesus & Mary Chain, Sonic Youth, escritores como Murakami y un largo etcétera.

Album Debut «La Nave Nodriza»

DJ Moderno, interpreta todos los instrumentos del disco grabados en su estudio Moderno’s Terrace, ha contado con colaboraciones de voces como Amyjo Doherty, Yvonne Power o Ana Martínez, masterización de Xergio Córdoba en Eternal Midnight (excepto Punk Estúpido, La Nave Nodriza y Tus Ojos), la mezcla y masterización de David Van Bylen en precisamente Punk Estúpido y Tus Ojos y de Juan Sueiro Spam Dj (productor de Fangoria) en La Nave Nodriza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal