jueves, abril 18, 2024

«Doctor Strange en el Multiverso de la locura» ya alcanza las 46.000 entradas vendidas en España antes de su estreno

Redacción

Doctor Strange en el multiverso de la locura ya alcanza las 46.000 entradas vendidas en España, tan solo una semana después del comienzo de la venta anticipada del pasado 6 de abril.

Estreno el 6 de mayo solo en cines

Como referencia, Vengadores: Infinity War vendió unas 32.000 entradas en el mismo periodo.

La preventa de Doctor Strange en el multiverso de la locura en sus primeras 24 horas fue de unas 30.000 entradas. Solo dos títulos de Disney han superado esta cifra antes: Star Wars: el despertar de la fuerza (49.000 entradas en 24h) y Vengadores: Endgame (80.000 entradas en 24h). 

Sobre la película

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho.

Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
 
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. 
 
La película está dirigida por Sam Raimi, y Kevin Feige es el productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. El guion fue escrito por Michael Waldron

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal