sábado, abril 20, 2024

«Donde mueren las palabras» llega al Teatro Lara

Redacción

Los actores de “EL INTERNADO: Las Cumbres” y “El Secreto de Puente Viejo” se reúnen en la función teatral “Donde mueren las palabras”

Después de su estreno en el Teatro Lara de Madrid y de su éxito en Latinoamérica (Considerada como una de las 10 mejores obras de
2021), la comedia dramática “Donde mueren las palabras”, obra finalista al Premio Nacional de Literatura Dramática 2020, vuelve con un nuevo montaje estrenado dentro del marco del 40 Festival de teatro de Málaga, y que recorrerá algunas de las principales ciudades de la geografía española.

En marzo de 2023 esta reposición también podrá verse durante 10 semanas en la cartelera madrileña del Teatro Lara. Los actores Daniel Arias (Cuéntame como pasó, El Internado: Las cumbres), Iván Montes, Alejandro Vergara (Protagonistas de El secreto de Puente Viejo) y su autor y director Ángel Caballero (Desaparecidos, Brigada Costa del sol) se suben a las tablas en esta obra que, con la risa como salvoconducto, nos habla de temas tan necesarios como la falta de comunicación, la homofobia, la salud mental y la amistad.

“Donde mueren las palabras” cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que deciden abandonar su ciudad natal para trasladarse
juntos a Madrid en busca de sus sueños. Pero pronto, las mentiras, los secretos, las envidias y los celos pondrán a prueba esa amistad que parecía indestructible. Y descubrirán que la vida no es tan maravillosa como nos la venden. Ni, quizá, tan larga.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal