viernes, marzo 29, 2024

Duran Duran presenta ‘Touch the Sunrise’, una experiencia de tres días en Ibiza para celebrar el 40 aniversario de la banda

Redacción

Del 29 de abril al 2 de mayo de 2022. Invitados especiales incluyendo los DJ’s Pete Tong y Erol Alkan

Duran Duran continúa con las celebraciones de su 40 aniversario con el anuncio de una experiencia única y especial de tres noches en Ibiza, ‘Duran Duran: Touch The Sunrise’, que tendrá lugar del 29 de abril al 2 de mayo durante el Ibiza Music Summit.
 
Los fans tendrán la oportunidad de unirse a la banda durante tres días de sol, mar y buena música durante un exclusivo fin de semana que incluye DJ sets, cine al aire libre, y un concierto inolvidable encabezado por Duran Duran. ’Touch The Sunrise’ será la primera vez que la banda actúe en Ibiza desde 1987.
 
A lo largo del fin de semana el grupo británico estará acompañado por dos de los DJs de música dance más reconocidos del Reino Unido (ambos buenos amigos que han trabajado con la banda en su nuevo álbum de estudio ‘FUTURE PAST’). Erol cerrará la noche en Pacha, después de dos horas con Roger Taylor a los platillos. Por otro lado, Pete actuará dos horas antes que la banda en el Ushuaïa Beach Hotel durante la última noche.

Hablando sobre el evento, el cantante Simon Le Bon dijo:
 
“Touch The Sunrise será un experiencia extraordinaria, y algo que nunca antes hemos hecho! Todos le tenemos mucho cariño a la isla. Personalmente, he pasado muchos veranos allí con amigos y familia, así que se ha convertido en una segunda casa aunque esté lejos de la nuestra. La gente a menudo piensa en Ibiza solo como una isla de fiestas – que por supuesto puede serlo -, pero hay algo más allá que deseamos que nuestros fans puedan descubrir mientras estén allí: la belleza natural del lugar, la comida increíble, y el calor de la gente que vive ahí. Ushuaïa, donde tocamos la noche del domingo, es uno de los mejores escenarios al aire libre del mundo, y está justo en el agua. Después de todo lo que hemos pasado durante los dos últimos años, no podemos esperar más!”
 
Erol Alkan dice: “No siempre tienes la oportunidad de pasar tres días en Ibiza con Duran Duran. Es uno de los mejores emails que recibí en 2021 y no lo dude ni un segundo! Estoy seguro de que estos chicos saben como hacer una fiesta!”

Los fans podrán disfrutar de un programa de tres días especialmente elaborado por Duran Duran.
Día 1: ‘Come Undone’ donde los fans disfrutarán de un conjunto de actividades en Destino, una sesión de ‘preguntas y respuestas’ con la banda, y un DJ set con Erol Alkan en la piscina.
Día 2: ‘Taste the Summer: Night Versions’ ofrecerá a los fans una gran fiesta en Pacha con un DJ set con el batería de Duran Duran Roger Taylor, acompañado por Arthur Baker, uno de los pioneros de la música electrónica (y productor de New Order o The Pet Shop Boys).
Día 3: Termina el fin de semana con un concierto inolvidable de Duran Duran en Ushuaïa, y Pete Tong a continuación.

‘Touch The Sunrise’ es uno de los eventos más importantes en la agenda de celebración de la carrera de Duran Duran. Con 40 años en la cima de la música británica, siguen tocando para grandes masas alrededor del mundo. Además de haber encabezado recientemente el Isle Of Wight Festival, la banda ofrecerá un concierto el 10 de Julio en el Hyde Park’s British Summer Time de Londres por primera vez en seis años. A esto le sigue una actuación muy especial para el BBC Radio 2 In Concert el 2 de diciembre, que combinará los hits clásicos y las canciones de su 15 álbum de estudio, ‘FUTURE PAST’.

Convirtiéndose en el disco más vendido del grupo en dieciséis años, ‘FUTURE PAST’ ha sido altamente realzado por la crítica internacional. Se ha descrito como: “un álbum que sugiere futuro” por Rolling Stone UK, “clásico Duran” por The Times, “Duran Duran en su mejor versión” por The Sun, y “todo lo que un fan puede desear” por Evening Standard. El álbum cuenta con la producción de Erol Alkan, Giorgio Moroder y Duran Duran, y las colaboraciones con Blur’s Graham Coxon, Mike Garson, CHAI, Mark Ronson, Ivorian Doll y Tove Lo. El single ‘GIVE IT ALL UP’ (ft Tove Lo) se encuentra actualmente en la A-List de BBC Radio 2, y cuenta con la influencia pop de Tove, las melodías sintetizadas de Nick Rhondes, la producción de Erol Alkan, y la guitarra de Graham Coxon.

Las entradas para Duran Duran: ‘Touch The Sunrise’, que tendrá lugar del 29 de abril al 2 de mayo, ya están a la venta. Están también disponibles una gran variedad de packs distintos y opciones VIP para los fans.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal