jueves, diciembre 1, 2022

Eduardo Navarrete x Solo Átame Joyas

Redacción

La colaboración cápsula en joyería de autor exclusiva del momento

El diseñador Eduardo Navarrete y la firma de joyería de autor Solo Átame su fusionan en la colección cápsula “Supermercados Navarrete”, en la que llevan a la vida iconos del imaginario común cotidiano en una reivindicación por la cultura popular, la artesanía y la estética más cañí.
 

Patatas fritas, pistachos, pepinillos, banderillas o incluso Lexatines y viagras.

¿Quién dijo que estas imágenes no podían ser motivos protagonistas en joyería?

Pendientes de oro patatas fritas onduladas

Si algo une al diseñador Eduardo Navarrete y a la joyería de autor Solo Átame es su espíritu irreverente, inconformista y explosivamente creativo, que hace a los creadores capaces de desafiar cualquier código impuesto para transformar en complementos objetos y alimentos tan cotidianos como éstos, solo aptos para los más atrevidos y originales.

Una reivindicación por lo orgánico y un homenaje a aquellos pequeños objetos y alimentos que habitan en el imaginario común, y que quedan inmortalizados en originales pendientes y collares a través de piezas que se caracterizan por la moda lenta, de autor y de venta  en cantidades limitadas.

Collar de oro pistacho

Inspiración cotidiana inmortalizada en materiales nobles

Cuando quedé con Edu para enfocar la colección y apareció con un catálogo de Supermercado para realizar nuestra colaboración lo vimos claro» – explica Miriam, artesana de lujo y directora creativa de Solo Átame.
 Ambos diseñadores se pusieron entonces manos a la obra para dar vida a partir de este concepto creativo a piezas de materiales nobles que son el resultado de un largo proceso de artesanía que pasa por procesos de bocetación, moldeados , fundiciones y soldaduras completamente artesanales, respetando así la moda lenta y de autor y cimentando un nuevo concepto de lujo.

Las colaboración cápsula, que fue presentada oficialmente el pasado 29 de noviembre en el desfile de Eduardo Navarrete está disponible en punto físico de venta en 15 Segundos Store, así como las páginas webs de la central de creadores y la web de Solo Átame.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal