domingo, noviembre 27, 2022

El Ayuntamiento de Pareja realizará test de antígenos gratuitos a los vecinos el día de Nochevieja

Redacción

Como medida preventiva ante la alta incidencia del COVID en todo el país, y de manera coordinada con los servicios médicos de Sanidad.

El Ayuntamiento de Pareja va a realizar, en la mañana del próximo 31 de diciembre, test de antígenos gratuitos a todos los vecinos que lo deseen.

Los test los va a llevar a cabo el personal sanitario de enfermería el viernes 31 de diciembre, en horario de 9:15 a 13 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento, para todos los vecinos que lo deseen.

Los interesados, pueden acudir en esa franja horaria sin cita previa aportando, como único requisito, la tarjeta sanitaria del SESCAM con domicilio en el Centro de Salud de Pareja.

Al final de la prueba se extenderá un documento con los resultados para el interesado, y,  en caso de ser positivo, el resultado se comunicará a los servicios médicos.

El consistorio va a llevar a cabo estas pruebas como medida preventiva ante la alta incidencia del COVID en todo el país, con el fin de contribuir a cortar posibles cadenas de transmisión en un día en el que se reúnen muchas familias, como es el de Nochevieja. La iniciativa se va a llevar a cabo de manera coordinada con los servicios médicos de Sanidad.

Estos mismos test también se van a realizar a todos los integrantes de colectivos básicos en la prestación de servicios a la comunidad, como los trabajadores municipales, la guardia civil, la hostelería, o a la vivienda de mayores de Pareja.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal