Redacción noticias
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, trasladaba a los vecinos y vecinas de Cabañas de Yepes y a su alcalde, Ángel de Vega, el orgullo que sienten tanto él como su Gobierno por haber colaborado a la reapertura del colegio después de 41 años cerrado y que abrió de nuevo en septiembre, durante la visita que realizaba al nuevo centro escolar «Ángel Fernández de Vega».
Felicitaba el presidente provincial al alcalde y a todo el pueblo por este logro, asegurando que «apostar por la educación es apostar por el futuro y por la igualdad de oportunidades, con independencia de donde se viva», así como resaltaba que «habéis pilotado un proyecto ejemplo de la defensa del mundo rural que contribuye a sentar las bases para afianzar población y que ha traído a vuestro pueblo la enseñanza de calidad evitando el desplazamiento de vuestros hijos e hijas a Ocaña».
La directora del centro, Mª del Carmen Navarro, está realizando una gran labor y el centro tiene por delante un gran futuro. Hoy el colegio tiene 15 alumnos y alumnas y serán 18 el próximo curso puesto que ya hay 3 nuevas solicitudes para infantil.