jueves, marzo 28, 2024

ALVARO GUTIERREZ, ORGULLOSO DE QUE LA DIPUTACIÓN HAYA COLABORADO EN LA REAPERTURA DEL COLEGIO DE CABAÑAS DE YEPES

Redacción noticias

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, trasladaba a los vecinos y vecinas de Cabañas de Yepes y a su alcalde, Ángel de Vega, el orgullo que sienten tanto él como su Gobierno por haber colaborado a la reapertura del colegio después de 41 años cerrado y que abrió de nuevo en septiembre, durante la visita que realizaba al nuevo centro escolar «Ángel Fernández de Vega».

Felicitaba el presidente provincial al alcalde y a todo el pueblo por este logro, asegurando que «apostar por la educación es apostar por el futuro y por la igualdad de oportunidades, con independencia de donde se viva», así como resaltaba que «habéis pilotado un proyecto ejemplo de la defensa del mundo rural que contribuye a sentar las bases para afianzar población y que ha traído a vuestro pueblo la enseñanza de calidad evitando el desplazamiento de vuestros hijos e hijas a Ocaña».

La directora del centro, Mª del Carmen Navarro, está realizando una gran labor y el centro tiene por delante un gran futuro. Hoy el colegio tiene 15 alumnos y alumnas y serán 18 el próximo curso puesto que ya hay 3 nuevas solicitudes para infantil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal