miércoles, mayo 22, 2024

EL AYUNTAMIENTO DE TORRIJOS Y FEDETO APUESTAN POR LA COLABORACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA LOCALIDAD

Redacción

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha propuesto a Fedeto abrir una delegación de la Federación Empresarial Toledana en Torrijos. El objetivo es beneficiar a las empresas y autónomos torrijeños, propiciar una mayor interlocución entre el tejido empresarial de Torrijos y comarca con las instituciones e impulsar proyectos para el desarrollo económico y del empleo en el territorio.

El Ayuntamiento de Torrijos y Fedeto han apostado por la necesidad de un trabajo conjunto a la hora de colaborar y coordinar acciones que permitan el impulso de las empresas de la localidad, así como, la atracción de nuevas iniciativas. La apertura de una oficina de Fedeto permitirá un trabajo más cercano entre la federación, las empresas torrijeñas y el Consistorio torrijeño para plantear acciones de formación a los sectores productivos, asesoramiento y el desarrollo de una estrategia de crecimiento industrial.

El Equipo de Gobierno viene trabajando para impulsar una plataforma de empresarios torrijeños que permita propiciar y conservar un diálogo continuo con las empresas, objetivo que se articulará dentro de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

En la reunión, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Torrijos, han tomado parte el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel y el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, donde todas las partes han coincidido en lo crucial de escuchar atentamente las necesidades de los empresarios para poder propiciar las iniciativas que sirvan de impulso a la economía local y comarcal.

El resultado de la reunión se ha materializado en involucrar al mayor número de empresarios, la apertura de la oficina próximamente en la ubicación que el Ayuntamiento y Federación acuerden y en comenzar a trabajar en una estrategia de desarrollo industrial, sin olvidar la formación para facilitar la inserción laboral de los desempleados del municipio y mejorar la capacitación profesional de personas ya integradas en el mercado laboral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal