miércoles, abril 24, 2024

EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE TENIS DE MESA SE CELEBRA EN TORRIJOS EL 7 DE ENERO

campeonato de tenis mesa

Redacción

El Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo) acogerá el próximo sábado, 7 de enero, de 9 h a 19 h, el Campeonato Regional por Equipos de Tenis de Mesa de la temporada 2022/2023. Diferentes clubes de toda la región, con 16 equipos y en total, cerca de medio centenar de competidores se darán cita en este campeonato que se jugará por el sistema de la Copa del Mundo. La Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha organiza esta competición con la colaboración del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa, el Ayuntamiento de Torrijos y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) ha acogido la presentación del Campeonato Regional por Equipos de Tenis de Mesa de la temporada 2022/2023, que se celebrará el próximo sábado, 7 de enero, de 9 h a 19 h, en el Pabellón Polideportivo Municipal de esta localidad.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Deportes, Félix Bandera, han acompañado al representante de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, Máximo Villanueva y al directivo del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa, José Ignacio Bermejo, para dar a conocer este evento que reunirá a diferentes clubes de toda la región, con 16 equipos procedentes de distintas poblaciones castellano-manchegas, integrados por 3 integrantes cada uno. Ello dará como resultado que cerca de medio centenar de personas visitarán Torrijos con motivo del citado campeonato que permitirá, una vez más, a este municipio, difundir su nombre por toda la región a través de algo tan saludable como es la práctica deportiva, en este caso, del tenis de mesa, y contar con la promoción económica que también va aparejada a este tipo de eventos.

El campeonato se llevará a cabo en jornada de mañana y de tarde y se jugará a través del sistema de Copa del Mundo (el primer equipo que alcance 3 puntos, gana el encuentro).

La Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha organiza esta competición con la colaboración del Club Torrijos Spin Tenis de Mesa, el Ayuntamiento de Torrijos y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal