viernes, abril 19, 2024

El disseny llega a Madrid con la apertura de la nueva tienda de Pilma en calle Velázquez

Redacción

Un espacio de más 1.000 m2 con una cuidada selección de piezas de diseño versátiles y atemporales

Pilma, firma de muebles de diseño, aterriza en Madrid con la inauguración de su primera tienda en la capital: un espacio de más de 1.000 m2 ubicado en la calle Velázquez, 23, esquina de Jorge Juan – una de las vías comerciales más relevantes del Barrio Salamanca. 

La marca catalana referente en mobiliario e interiorismo celebra la llegada del disseny a Madrid con la apertura de este nuevo espacio diáfano, amplio y escultural dividido en tres niveles.

La nueva tienda de Pilma, situada en calle Velázquez, 23, ofrece, además, una experiencia de compra inigualable, con una selección de piezas pensadas para perdurar en el tiempo; toda una propuesta de diseño que pone en valor el equilibrio entre funcionalidad y belleza.

Esta nueva apertura en Madrid se suma a la que el grupo ya realizó en la capital en el año 2014 en el mismo barrio de Salamanca, calle Serrano número 4, con una tienda de su línea de negocio de Pilma Travel de maletas de viaje exclusivas. Aparte de estos dos establecimientos en Madrid, el grupo cuenta con tres tiendas en Barcelona, una en Puerto Banús (Marbella) y un outlet en Barcelona, que junto con las dos de Madrid suman aproximadamente 7.700 metros cuadrados de superficie comercial

Pau López, director general de Pilma, comenta, “Desde Pilma, estamos encantados de celebrar nuestra llegada a Madrid con la apertura de esta nueva tienda en Calle Velázquez, 23: un espacio pensado para que aquellos amantes del buen diseño de la capital puedan acceder a unos muebles y piezas de decoración con personalidad y estilo propio”.

Acerca de Pilma

Conocer y divulgar el concepto real del diseño ha sido la misión de Pilma desde hace más de 45 años. Así, al contrario de lo que alguna gente piensa, el diseño no es sólo forma, sino una idea expresada a través de una estética. De esta manera, los productos de Pilma tienen un propósito y una funcionalidad como punto de partida. 

Teniendo esto en cuenta, Pilma ha creado su propia cultura del diseño. Una visión que prioriza atemporalidad por encima de tendencia, sobriedad por encima de singularidad, simplicidad por encima de ornamentación. Una calidad que sirve a un propósito, que nos hace la vida más fácil, convirtiendo el diseño en algo accesible y universal.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal