jueves, abril 25, 2024

El Espejo Negro, Blanca Portillo y José Sacristán forman parte de la temporada 22/23 del Teatro del Soho CaixaBank

Redacción

Ya están a la venta algunos de los espectáculos programados que sucederán al musical

Godspell en el Teatro del Soho CaixaBank. A partir del próximo 13 de enero, El Espejo Negro, compañía malagueña ganadora del Premio Max a mejor espectáculo infantil, estrenará su nuevo montaje de marionetas El Verdugo, en coproducción con el Teatro del Soho CaixaBank.

Tal como lleva sucediendo desde la primera temporada del teatro en la que contamos con Nuria Espert interpretando a Lorca, este año tomarán el relevo primeras figuras de la interpretación como José Sacristán, Blanca Portillo o Eduard Fernández en las tablas del Soho para enfrentarse al espacio escénico en solitario, apoyados de un único texto. Serán una serie de monólogos tales como Señora de rojo sobre fondo gris, Silencio o Todas las canciones de amor dirigidos por grandes dramaturgos de la escena española como Juan Mayorga, Andrés Lima y José Sámano.

El toque de humor lo dará el trío de cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura con su espectáculo El sentido del humor. Dos tontos y yo, y la música correrá a cargo de Mayte Martín, que presenta su nuevo proyecto Tatuajes. Otras obras teatrales que se representarán son Otra vida, protagonizada por Beatriz Carvajal, y ¡Ay, Carmela!, con Pepón Nieto y María Adánez. Pronto conoceremos el resto de títulos de la temporada.  

Entradas de estos espectáculos disponibles en nuestra página web www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. En la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank (C/Córdoba 13), podrán adquirirse en horario de 10h a 14h y por la tarde de 17h a 21h de martes a domingo.  

El Verdugo del 13 al 22 de enero de 2023.  

Primera adaptación en teatro de marionetas de la película del gran director Luis García Berlanga. Una versión teatral a cargo de la compañía malagueña El Espejo Negro y segunda coproducción junto al Teatro del Soho CaixaBank tras Cris, pequeña valiente

El sentido del humor. Dos tontos y yo – 11 de febrero de 2023.  

Un espectáculo que reúne a los cómicos Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura. Reflexiones y disparates varios con el objetivo de hacerte reír.

@Daniel Pérez – El sentido del humor

Mayte Martín. Tatuajes – 25 de febrero de 2023.

El nuevo proyecto de la cantante Mayte Martín que, con un formato de cuarteto (voz, piano, contrabajo y batería), rescata y reinventa canciones que sobreviven en la memoria de todo el mundo devolviéndolas a nuestro tiempo. La formación y los arreglos tiñen de jazz el contexto; y el carácter delicado y versátil de Mayte Martín le imprimen un aroma a exquisitez y repleto de matices y colorido.

Silencio – 10 y 11 de marzo de 2023.

Gran tándem formado por la prestigiosa actriz Blanca Portillo y Juan Mayorga, uno de los dramaturgos más importantes de la escena española. Un discurso sobre el teatro convertido en experiencia poética. 

@Javier Mantrana del Valle – Silencio

Otra vida – 24 y 25 de marzo de 2023.  

La actriz Beatriz Carvajal protagoniza esta comedia. Una obra sobre la amistad y las ganas de vivir en la tercera edad. 

@ Javier Naval – Otra Vida

Todas las canciones de amor – 12 y 13 de mayo de 2023.

Protagonizada por Eduard Fernández y dirigida por el reciente Premio Nacional de Teatro, Andrés Lima. Un viaje emocional entre el drama y la comedia, entre la vida y la muerte, entre el amor y el olvido. 

Señora de rojo sobre fondo gris – 19 y 20 de mayo de 2023.  

José Sacristán le pone voz a Miguel Delibes en una adaptación teatral de la novela más autobiográfica del escritor.

¡Ay, Carmela! – 1 y 2 de julio de 2023.  

El malagueño Pepón Nieto y María Adánez protagonizan este canto a la supervivencia. José Carlos Plaza dirige esta obra teatral del dramaturgo José Sanchís Sinisterra

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal