viernes, abril 19, 2024

’EL ESTRANGULADOR DE BOSTON” DE 20TH CENTURY STUDIOS

Redacción

El thriller sobre crímenes reales protagonizado por Keira Knightley, Carrie Coon, Alessandro Nivola y Chris Cooper se estrena el 17 de marzo en exclusiva en Disney+

“El estrangulador de Boston” está protagonizada por Keira Knightley (“The Imitation Game [Descifrando Enigma]”, “Orgullo y prejuicio”) nominada dos vez al Oscar®, Carrie Coon (“Fargo”, “La edad dorada”) nominada al Emmy®, Alessandro Nivola (“Amsterdam”), David Dastmalchian (“Dune”), Morgan Spector (“Homeland”), Bill Camp (“Joker”) y por el ganador del Premio de la Academia® Chris Cooper (“Adaptation. El ladrón de orquídeas”). Escrita y dirigida por Matt Ruskin (“Crown Heights”), la película está producida por Ridley Scott (“Marte”), Kevin J. Walsh (“La casa Gucci”), Michael Pruss (“American Woman”), Josey McNamara (“Una joven prometedora”) y Tom Ackerley (“Yo, Tonya”), con Michael Fottrell (“Fast & Furious 8”) y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston también ejercerá de supervisor con Scott Free y Bronte Payne con LuckyChap.

La película cuenta la historia de Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se adjudica más y más víctimas, Loretta intenta ahondar en su investigación junto a su compañera y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo debe enfrentarse al desaforado sexismo que imperaba en la época. A pesar de las dificultades, McLaughlin y Cole continúan informando e investigando y asumen un enorme riesgo personal poniendo en peligro sus propias vidas en su búsqueda de la verdad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal