viernes, abril 26, 2024

EL GRAN PREMIO DE MotoGP™ y el Round de WorldSBK 2021 VUELVEN A LA ROCA VILLAGE CON THE MOTORCYCLE RUNAWAY

Redacción

Hasta el 19 de septiembre, la alta competición se traslada por segundo año consecutivo a La Roca Village con un circuito al aire libre de  MotoGP™, WorldSBK y shopping.

The Motorcycle Runawayes una exposición al aire libre con 7 paradas con réplicas oficiales de las motos de Marc Márquez, Fabio Quartararo, Joan Mir (actual campeón del mundo),  Álvaro Bautista o Ana Carrasco entre otras, además de la primera Moto Bultaco Tralla 101 TS, 125cc de 1959 y una moto eléctrica de la Copa del Mundo de Moto-E.

Abre sus puertas una exclusiva pop-up boutique en la que descubrir las últimas colecciones de MotoGP™, WorldSBK y todas las escuderías.

Los visitantes de La Roca Village podrán participar en el sorteo de 10 entradas dobles para los Rounds de WorldSBK y MotoGP™

La Roca Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection, se convertirá, con motivo de la celebración del próximo Grand Prix de MotoGP™ (MotorLand Aragón) y del Round de WorldSBK (Circuito de Barcelona-Catalunya), en punto de encuentro de aficionados del motor con una exposición para disfrutar de la experiencia más estimulante del mundo de las motos.  

Con una larga tradición en la creación de experiencias únicas, La Roca Village, en partnership con Dorna, y con el fin de vivir de primera mano la emoción del motor, ha querido integrar en el Village una parte de esta experiencia tan esperada para los amantes del motociclismo. Hasta el 19 de septiembre, los aficionados a MotoGP™ y WorldSBK podrán estar algo más cerca de sentir la emoción de la competición.

Así, la alta competición se traslada a La Roca Village con un circuito con 7 paradas al aire libre de MotoGP™ y WorldSBK con las motos de pilotos como Marc Màrquez, Joan Mir, Fabio Quartararo, Álvaro Bautista o Ana Carrasco y una moto eléctrica de la Copa del Mundo de Moto-E. Se expondrá, también, la Moto Bultaco Tralla 101 TS, 125cc de 1959 que motivó la fabricación de una serie corta de estas motocicletas únicamente para la competición iniciando a pilotos como Ramon Torras.

En su visita a la exposición, Ana Carrasco, primera mujer en ganar un Mundial de Motociclismo, declara “Me gusta poder acercar el mundo del motor a la gente y más fuera del circuito habitual.  La Roca Village nos ofrece esta oportunidad de estar cerca de quién nos sigue”.  Y ha añadido: “Mi principal objetivo fue ser campeona del mundo como piloto, más que como mujer, pero soy consciente que es algo positivo para abrir puertas y acercar el motor a todo el mundo, independientemente del género”.

La Roca Village_Piloto Ana Carrasco

Una pop-up boutique única en el mundo

El universo del motociclismo está asociado a un estilo de vida que históricamente ha unido a iconos de estilo y deportistas de élite. Además de colecciones cápsula especiales (como Aston Martin de Hackett London o MotorSport de Puma) y la mejor selección de piezas y complementos de las tiendas del Village que beben de esta tendencia, hasta el 19 de septiembre abrirá en La Roca Village la nueva y exclusiva pop-up con piezas únicas de los equipos más importantes del mundo y la nueva colección de MotoGP ™.

Sorteo de entradas

Gracias a la colaboración entre Dorna y The Bicester Village Shoppping Collection, el equipo de La Roca Village ha creado una experiencia y una atmósfera única que acompañará al visitante durante toda su visita al Village, y quizás también al Circuito puesto que los visitantes de La Roca Village podrán participar, con compras superiores a 200€, en el sorteo de 10 entradas dobles de paddock para los Rounds de WorldSBK de Francia y 10 para el de Catalunya.

Copa del Mundo de MotoE™: Pasión eléctrica y guiño sostenible

La Copa del Mundo FIM lo MotoE™ echó a rodar en 2019 complementando la atractiva oferta del Mundial de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™, así como sus diferentes plataformas formativas enmarcadas en el programa Road tono MotoGP™. Se trata de una competición mono marca, en la que todos sus pilotos compiten con la moto Enérgica Ego Corsa, lo que garantiza un alto nivel de competitividad a lo largo del fin de semana, desde los entrenamientos libres a la carrera, pasando por la frenética E-Pole, una sesión clasificatoria disputada a una única vuelta lanzada. Más allá de la espectacularidad de la competición con las motos eléctricas impulsadas por baterías, MotoE™ busca el foco de una perspectiva sostenible. Los primeros campeones de MotoE™ fueron el italiano Matteo Ferrari y el español Jordi Torres en 2019 y 2020, respectivamente. En 2021, el calendario está compuesto por 6 acontecimientos en Jerez, Le Mans, Catalunya, Assen, Red Hierve Ring y, finalmente, Misano, que albergará la ‘season finale’ con dos carreras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal