sábado, abril 20, 2024

El gran retorno de Eros Ramazzotti

Redacción

«Latido Infinito» es su nuevo álbum

Tras su espectacular presentación en la Plaza de la Maestranza de Sevilla el 30 de octubre dará comienzo «Battito Infinito World Tour», una majestuosa aventura en directo, con más de 60 shows. En Madrid estará el 31 de marzo, Wizink Center y en Barcelona el 2 de abril en el Palau Sant Jordi.

El regreso de EROS RAMAZZOTTI se vivió a lo grande en su premiere mundial desde la Plaza de La Maestranza de Sevilla en una noche memorable, cargada de emociones en la que la superestrella italiana volvía a los escenarios con su nuevo álbum de estudio LATIDO INFINITO.

El concierto de EROS RAMAZZOTTI en Sevilla significó la presentación mundial y el estreno en directo de su nuevo album tras cuatro años de silencio discográfico y precedido por los sencillos AMA y SOY junto a ALEJANDRO SANZ.

LATIDO INFINITO su nuevo álbum, es un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor italiano que ha batido récords y quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en plataformas digitales en todo el mundo.

LATIDO INFINITO es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con su nueva gira mundial. BATTITO INFINITO WORLD TOUR, producida por Radiorama, la empresa legado de RAMAZZOTTI de Gaetano Puglisi, y organizada por Vertigo, una empresa del grupo internacional CTS Eventim. Una majestuosa aventura en directo que llevará a EROS a las ciudades más importantes del mundo, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su incondicional legión de fans.

He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos.” comenta el cantante.

AMA y SOY junto a ALEJANDRO SANZ ambas incluidas en su nuevo álbum LATIDO INFINITO, así como las canciones históricas que han contribuido al éxito de EROS, se incluirán en la programación de su WORLD TOUR

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal