lunes, marzo 4, 2024

El grupo LEW Brand inaugura su 26º restaurante Brasayleña en Cartagena

Redacción

LEW Brand cuenta con un porfolio de 8 marcas de gestión propia, diversificadas en varias categorías del sector de la restauración organizada, con Brasayleña a la cabeza; 4 marcas de cocina internacional con operación exclusiva en delivery La Burratina Trattoria y Raw Açaí

La cadena de churrasquerías Brasayleña, propiedad del grupo de restauración LEW Brand (Let’s Eat Well Brand) ha abierto su primer establecimiento en la ciudad de Cartagena. El nuevo restaurante se ubica en la zona de restauración del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, en un local de 550m2. La apertura de este local ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros y ha generado 25 empleos directos en la ciudad.

Con este, ya son 26 los restaurantes con que cuenta la compañía a nivel nacional, repartidos por Madrid, Barcelona, Vigo (Pontevedra), Santiago de Compostela (A Coruña), Valladolid, Bilbao (Vizcaya), San Sebastián (Guipuzcoa), y ahora también Cartagena (Murcia).

Siguiendo con la estrategia de Brasayleña de llevar la mejor experiencia rodizio a los mejores centros comerciales de España, el nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de la Región de Murcia..

Brasayleña es la primera y única cadena de rodizio al estilo brasileño de España y de Europa, un concepto diferenciador que no ha podido ser imitado desde sus comienzos en 2008, cuando abrió su primer local en el Centro Comercial Islazul, (Madrid). Por los restaurantes del grupo, que se ubican en los mejores centros comerciales de todo el territorio nacional, ya han pasado más de 25 millones de clientes.

La propuesta de Brasayleña se caracteriza por su variedad de carnes y recetas brasileñas, entre las que destacan cortes excepcionales, y no siempre fáciles de encontrar, como la picanha -que destaca por lo jugosa y sabrosa que es- y la maminha, también llamada punta de anca, uno de los cortes más tiernos y jugosos de la ternera. Estos cortes se complementan con carnes de cerdo y pollo, preparadas con sabrosos aderezos, como el lomo de cerdo marinado con canela y miel o el peito de frango con bacon (rollitos de pechuga de pollo envueltos con bacon), dos de los pinchos más apreciados por los clientes. Todo ello acompañado por una completa selección de guarniciones típicas brasileñas entre las que destacan los frijoles y la famosa farofa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal