lunes, mayo 6, 2024

El hotel Tivoli Marina Vilamoura incorpora el concepto Purobeach en 42 de sus habitaciones y presenta un completo programa de actividades para el verano

Redacción

El majestuoso resort Tivoli Marina Vilamoura es mucho más que un cómodo y sofisticado hotel 5 estrellas. Es una ventana al océano Atlántico y una apuesta segura por el verano más completo y exquisito del Algarve, la región más al sur de Portugal. El complejo asegura diversión para todos los públicos e invita a explorar su exclusivo espacio Purobeach Vilamoura, un lugar donde aprovechar al máximo de los largos días de verano. Este nuevo concepto ofrece a los clientes el glamour y la excelencia del hotel desde su llegada, con una exquisita bienvenida acompañada de una bebida refrescante y un set que incluye todo lo necesario para recrearse bajo el sol.

Disfrutar del verano en un ambiente chill out de absoluta desconexión es el objetivo del hotel Tivoli Marina Vilamoura. Para ello ha renovado 42 de sus habitaciones incorporando Purobeach, un concepto innovador basado en un estilo de vida mediterráneo, fresco y contemporáneo, que encuentra su éxito en la experiencia de sensaciones y emociones ofrecidas al cliente junto con el servicio premium. Los tonos suaves y los materiales naturales empleados en la decoración evocan la arena de la playa y el sol de los días cálidos, mientras que los tejidos a rayas se inspiran en las velas de los barcos, en consonancia con las privilegiadas vistas al puerto deportivo y a la playa del hotel.

Para completar la experiencia en Tivoli Marina Vilamoura, los huéspedes alojados en las estancias Purobeach podrán acceder a los exclusivos espacios de Purobeach Beachfront, un oasis junto al mar y frente al Océano Atlántico, y Purobeach Poolside, ubicado en el jardin del hotel, donde los clientes podrán contratar un masaje en la piscina y podrán disfrutar de un 10% de descuento en cualquier tratamiento de Tivoli Vilamoura Spa. Además se les recibirá con una refrescante bebida de bienvenida, una toalla, una tumbona individual y una sombrilla. Todo ello acompañado de una propuesta gastronómica basada en su menú 3M, inspirado en Melbourne, Miami y Marrakech y en la gastronomia local, con los mariscos y pescados más frescos.

Purobeach Vilamoura_Beachfront (2)

Purobeach Vilamoura Beachfront

Este enclave idílico se encuentra en la Praia de Vilamoura, de 5 km de longitud, y junto al puerto deportivo. Con tumbonas dispuestas a orillas del mar, el espacio está diseñado para ofrecer el confort de un hotel exclusivo y el ambiente calmado de los días de ensueño en la costa.

Purobeach Beachfront es ideal para aquellos que quieran disfrutar de un día completo junto al mar. Con una oferta de desayuno servido en la playa a partir de las 10 cada mañana para los que prefieran comenzar el día al aire libre y con el sonido de las olas como banda sonora, y un exquisito menú con fruta, huevos, pan, tortitas, salmón, selección de bebidas calientes y zumos naturales, los huéspedes podrán continuar su día disfrutando en las cómodas tumbonas con un ambiente chill out acompañado de los mejores DJ’s.

Para almuerzos familiares, con amigos o una comida ligera, el restaurante Purobeach Beachfront es el lugar ideal con un menú autor con influencias asiáticas y mediterráneas, inspirado en la cocina internacional de 3M, en el que destacan los calamares empanados, nachos y diferentes ensaladas. La creatividad del Chef André Basto se refleja en una selección de los mejores platos de pescado y marisco de la costa del Algarve, como el Arroz de Carabineiros o la tradicional Cataplana de Peixe, rindiendo homenaje a la gastronomía local. Y, como broche final y para darle el toque dulce al menú, el famoso Gino (fruta fresca con gratinado de chocolate blanco y helado de vainilla) y los Placeres de Puro (crema de chocolate negro con helado de coco, cacahuetes triturados y caramelo salado).

Purobeach Vilamoura Poolside

Otro refugio muy especial escondido en los jardines del hotel es Purobeach Poolside, un espacio rodeado de vegetación donde destaca una piscina negra sobre el fondo de un mandala turquesa, símbolo de la marca. Ubicada en el jardín de Tivoli Marina Vilamoura, es la opción perfecta para los huéspedes que opten por un escenario exterior, perfecto para disfrutar de la música con un DJ residente y en compañia de un refrescante cóctel. Además, es posible participar en clases de yoga todos los lunes, viernes y sábados de 11:00 a 12:00 o reservar cita para un masaje. Además de una amplia variedad de cócteles, el menú 3M está disponible durante todo el día.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal