martes, abril 23, 2024

El interiorista José Lara diseñará el primer espacio de Tegar en Casa Decor 2022

Redacción

José Lara será el encargado de diseñar el primer espacio del fabricante de mobiliario Tegar en Casa Decor, que se podrá visitar del 7 de abril al 22 de mayo en Madrid.

Para su debut en Casa Decor, Tegar participará con un espacio propio de 24 m2, donde el interiorista madrileño desplegará toda su creatividad para mostrar al público asistente un increíble espacio, donde la estrella serán las soluciones funcionales y polivalentes en mobiliario, con sorprendentes detalles, que Tegar pone a disposición de interioristas y arquitectos para el sector Contract.

Visita de José Lara a las instalaciones de Tegar

Hace unas semanas, José Lara visitó las instalaciones de más de 11.000 m2 de Tegar en La Sénia (Tarragona), dedicadas a la fabricación de mobiliario a medida. Además de inspirarse para su proyecto en Casa Decor 2022, Lara pudo comprobar en primera persona las altas capacidades de la compañía.

Tegar utiliza tecnología punta para la fabricación de muebles excelentes y ofrece soluciones creativas con el diseño más actual, además de la más alta calidad y exigencia. “Son un magnífico compañero de viaje para abordar proyectos de arquitectura interior” explica José Lara, quien destaca sobre Tegar: supera todas las expectativas no sólo como fábrica de mobiliario, sino por la talla del magnífico equipo humano y profesional que hay detrás, que hace que cualquier solución sea posible”.

Visita del equipo directivo de Tegar al edificio Casa Decor 2022

Por su parte, Xavi y Pilar Barreda, CEOs de Tegar, visitaron recientemente el edificio Goya 89, donde tendrá lugar Casa Decor 2022 y manifestaron el entusiasmo de la compañía con esta colaboración con José Lara y Casa Decormás aún cuando se cumplen 30 años de una de las plataformas más importantes de diseño, interiorismo y tendencias”.

Sobre Tegar:

Tegar cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mobiliario con acabados sintéticos de alta calidad. En la actualidad, dispone de 11.000 m2 de instalaciones para crear cualquier tipo de solución a medida. En sus inicios la compañía se especializó en mobiliario juvenil y poco a poco fue ampliando a mobiliario infantil, dormitorios de matrimonio, armarios y librerías a medida, y más recientemente, mobiliario de salón, cocina y baño. Paralelamente, Tegar ha ido perfeccionando sus sistemas abatibles, que se han convertido en el producto insignia de la compañía.

En los últimos tiempos y tras afianzarse en el sector de mobiliario residencial, Tegar ha apostado con fuerza por el sector Contract, donde de la mano de interioristas y arquitectos, se ha convertido en proveedor de confianza por su trato cercano y personal, la profesionalidad de sus servicios y el valor añadido de la innovación, la calidad del producto y la fabricación a medida. Cualquier tipo de solución compleja puede ser fabricada en sus instalaciones, cada vez más competitivas gracias a la inversión constante en tecnología punta.

Más Info: http://tegarmobel.com

Sobre José Lara Interiorismo:

Jose Lara nace en el seno de una familia dedicada a la tapicería artesanal «Recuerdo mi infancia en el taller de mi madre jugando a combinar pequeños recortes de tela», algo que se hace patente en sus proyectos con un delicado gusto por la selección de materiales, tejidos y revestimientos.

En los últimos cinco años, desde la creación de su estudio, ha destacado en el panorama del interiorismo nacional, desarrollando proyectos residenciales, de restauración y hotelería. Siendo varios de ellos publicados en prensa.

Ha participado en varias ediciones de Casa Decor. La primera fue en 2019 y le sirvió para obtener un reconocimiento especial en los VI premios que otorga el jurado.  En 2020, nos deleitó con «la sala del marqués del S.XXI» un tocador masculino que además proponía un interesante concepto: «interiorismo km0» En 2021 recibió el premio por el mejor uso y tratamiento del color por Forms of Fire, espacio que diseñó para Ferromagno en su debut en Marbella Design Fair.

«Para mí cada proyecto es una nueva oportunidad de descubrir nuevas técnicas, nuevos materiales. Entrar en contacto con nuevas personas y encontrar esa conexión mágica que hace que cada proyecto sea único». Más Info: https://www.joselarainteriorismo.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal