miércoles, abril 24, 2024

EL MEJOR PLAN DEL VERANO SE VIVE EN LAS ROZAS VILLAGE

Redacción

El Summer Fest de Las Rozas Village está pensado para disfrutar del verano con música en directo al aire libre, con la puesta de sol más espectacular de Madrid, una oferta gastronómica sorprendente y las colecciones más deseadas de las mejores marcas de moda

Además, la Summer Terrace Las Rozas Village by Arzábal se ha convertido en el place to be donde degustar propuestas gastronómicas con el sello de Arzábal: producto de calidad en un ambiente disfrutón, acompañadas de una puesta de sol única

Las Rozas Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection, tiene la receta ganadora para vivir los mejores planes del verano: el Summer Fest. Se trata de una selección de actuaciones musicales en directo, en un entorno seguro y al aire libre, propuestas gastronómicas sorprendentes,

la mejor puesta de sol de Madrid, además de las colecciones de moda más irresistibles. Todo está pensado –y preparado– para vivir un verano inolvidable.

Summer Fest: música, moda y gastronomía

Con el Summer Fest, Las Rozas Village se convierte en el destino perfecto para escapar de la ciudad y gozar de una jornada de shopping muy especial, con moda, música, gastronomía y diversión. 

Se trata de un plan irresistible que aúna tendencias, gastronomía y música en un ambiente fresco y al aire libre. Cada semana, el Village acoge actuaciones musicales en la Summer Terrace, donde dj o grupos de diferentes estilos ponen banda sonora a la mejor puesta de sol de Madrid, acompañada del food truck más canalla de Arzábal. La terraza de Cristina Oria es otro de los puntos clave del Village, donde parar y probar algunas de sus deliciosas propuestas gourmet. 

En el Village, además, se pueden encontrar, en sus más de 100 boutiques, todas las propuesta de moda necesarias para vestir todos los planes del verano, desde una jornada de shopping, escaparse unos días de vacaciones a la playa o al campo, o quedarse en la ciudad.

Summer Terrace Las Rozas Village by Arzábal

La gastronomía es una parte fundamental del Summer Fest, y la terraza de verano del Village pone el broche de oro a una jornada de compras muy especial gracias al sello de Arzábal y a la inigualable puesta de sol, la mejor de Madrid. Durante todo el verano, el Grupo Arzábal lleva a Las Rozas Village un nuevo concepto fiel a su sello: ofrecer un producto de máxima calidad en un ambiente disfrutón. En esta ocasión, un food truck ofrece bocadillos gourmet, como el brioche de steak tartar o de gamba, el cubanito, el mollete de jamón ibérico 100% o el croque monsieur, además de raciones, con sus imprescindibles croquetas de jamón ibérico, ensaladilla rusa, ceviche de corvina o salmorejo, entre otras delicatessen. Y, para terminar, nadamejor que un dulce, como un flan de queso o una empanada de Nutella.

En la Summer Terrace Las Rozas Village by Arzábal las bebidas tienen un espacio especial, con un champán truck que ofrece una variada carta de champagnes Mumm o Perrier-Jouët, así como los imprescindibles mojito o negroni, entre otros cocktails, o la veraniega sangría.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal