miércoles, mayo 22, 2024

El paraíso para los amantes del golf pasa por el Puerto Antilla Grand Hotel

Redacción

Un destino idílico en primera línea de playa, un alojamiento en la localidad onubense para disfrutar de un entorno natural único jugando al golf.

Este verano disfruta de un maravilloso green mientras descansas en una de las regiones con más encanto del país. Un lugar donde confluyen playas de arena dorada y espacios verdes para desconectar del ritmo frenético de la rutina y recargar pilas. Puerto Antilla Grand Hotel te ofrece todo lo necesario para un verano mágico.

Islantilla es un privilegio para los amantes del golf, ya que el Club de Golf de la ciudad cuenta con 27 hoyos; 3 circuitos de 9 hoyos cada uno. Este campo de golf fue inaugurado en 1992, siendo sede de los torneos más destacados de la comunidad andaluza, y el único con prueba dentro del Circuito Europeo. Puerto Antilla Grand Hotel, situado sólo a 600 metros del Club, es el enclave idóneo para tomarse unos días de descanso y ‘jugar unos hoyos’ de forma distendida y sosegada. El hotel cuenta además, con acuerdos especiales para green fees en los mejores clubes de golf de la provincia de Huelva.

Una experiencia dividida en tres grados de dificultad, donde tendrán cabida aficionados y expertos. El campo azul es para jugadores de handicap bajo; el campo amarillo, de dificultad intermedia con preciosas vistas; y el verde, más asequible para hándicaps altos.

Puerto Antilla Grand Hotel, en un resort compuesto por 400 habitaciones dispuestas para ofrecer a sus huéspedes el descanso que necesitan, una zona preparada para brindar relajación como el Prestige Club Sport Wellness& Spa, de 1.000 m2, que cuenta con un circuito de aguas terapéutico, piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, ducha de cubo, nebulizada, de aromaterapia, entre otras.

Y, cómo no, culmina tu experiencia, dejándote cautivar por una variada oferta gastronómica. Puerto Antilla cuenta con una magnifica selección de productos locales, siendo el lugar idóneo para degustar carnes ibéricas de la sierra o pescados y mariscos frescos. Este resort pone a disposición de sus clientes el Restaurante Buffet ‘Los Porches’ para desayunos, almuerzos o cenas tanto en el interior como en su impresionante terraza jardín. O el Restaurante Grill ‘El mirador de Puerto Antilla’, ubicado en la zona de piscinas rodeado de vegetación con una carta basada en productos de la sierra y la costa de la provincia de Huelva.

Deporte, descanso y gastronomía son los ingredientes perfectos para unas vacaciones completas. ¡Todo un ‘hoyo en uno’!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal