jueves, diciembre 1, 2022

El PRIMERA FILA FEST llega a Madrid

Redacción

Se trata del primer formato de festival emergente, itinerante y autogestionado

Tendrá lugar los días 14 y 15 de Octubre en la mítica sala madrileña Moby Dick e incorpora en su cartel a bandas como Sugarcrush,  Nebulossa, Marsella, Tú Peleas Como Una Vaca, Turpin, Gorila Flo, Dj Moderno (Live Act) o Coque Tornado

El PRIMERA FILA FEST es ya una realidad
Bajo el paraguas del programa de radio y web musical NOS VEMOS EN PRIMERA FILA surge un festival ilusionante y autogestionado. Un formato de festival itinerante por salas de toda España que durante 2 días consecutivos reúne a 8 bandas del colectivo EMERGENTES DE PRIMERA FILA en distintas ciudades. Tras llevarse a cabo ya en ciudades como Valencia, Murcia, Santander, Sevilla o Granada el Primera Fila Fest aterriza en Madrid
Más de 100 bandas se han sumado ya a la iniciativa Emergentes de Primera Fila cuyo objeto es facilitar que las bandas se conozcan y surjan iniciativas de colaboración entre sus miembros.  El colectivo trata de abrirse un hueco en la complicada escena musical y sobreponerse a una realidad y sensación común a todos ellos: que los grandes circuitos de festivales y salas de España no apuestan por bandas emergentes cuando ellas son el futuro y el reemplazo necesario de aquellas que vemos, una y otra vez, girando por todas las salas y festivales.. 

La Sala Moby DIck contará el Viernes 14 con las actuaciones de bandas como Marsella / Gorila Flo / Tu Peleas Como Una Vaca y Sugarcrush mientras que el Sábado 15 de Octubre será el turno de Coque Tornado / Nebulossa / Turpin y Dj Moderno (Live Act)
Las entradas de día tendrán un precio de 15 Euros  mientras que el precio del abono para los dos días será de 18 Euros.
Las puertas se abrirán a las 20:00 y las bandas se sucederán en el escenario hasta las 24:00
La fiesta seguirá después de las actuaciones con sesiones Dj con dj’s invitados de la talla de Rojonesta o el propio Dj Moderno.
Bajo el paraguas del indie pop rock y la electrónica, se trata de 8 bandas de contrastada calidad y dilatada experiencia en el panorama indie nacional, que van a hacer las delicias del público asistente.
Bajo el grito de «el reguetón no te necesita pero el indie sí» se trata de un festival de pequeño formato que sin duda no va a dejar a nadie indiferente.
Si no has visto a ninguna de las bandas este verano en los distintos festivales investígalas y disfruta de sus actuaciones en Moby Dick!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal