Redacción
Los pasajeros de Emirates pueden conseguir una entrada para el parque acuático más grande del mundo en el icónico Atlantis Dubái
Emirates ha lanzado una nueva oferta para todos los pasajeros que estén planeando su escapada a Dubái. Desde hoy y hasta el 12 de septiembre de 2024, cada billete de ida y vuelta reservado desde España a Dubái — con salida hasta el 3 de octubre de 2024—, incluirá un pase de un día completo para Aquaventure, el parque acuático más grande del mundo.
El parque acuático Aquaventure es una de las atracciones turísticas más populares de Dubái, con más de 105 toboganes, atracciones y experiencias que baten todos los récords. Este parque acuático de renombre mundial tiene algo para cada visitante, desde los que buscan emociones fuertes en el «Salto de Fe», hasta los que desean relajarse en la playa privada de Aquaventure, de un kilómetro de longitud, donde la arena blanca y el agua turquesa brindan el lugar perfecto para descansar.
Los niños pueden explorar la zona infantil más grande del mundo, con 16 atracciones, entre ellas el primer rally-racer infantil del mundo y el tobogán tornado.