viernes, abril 19, 2024

EMIRATES SE ASOCIA CON CHRIS HEMSWORTH EN UNA NUEVA Y ATREVIDA CAMPAÑA QUE INVITA A LOS VIAJEROS A VIVIR LA EXPO 2020 DE DUBÁI

Redacción

A menos de 30 días de la inauguración del mayor espectáculo del mundo, Emirates invita a los viajeros a experimentar las infinitas posibilidades de la Expo 2020 de Dubái en una nueva campaña mundial. Encabezada por el actor y celebridad Chris Hemsworth, la campaña ilustra los temas ultrafuturistas y las increíbles experiencias que se vivirán en la Expo 2020 de Dubái cuando abra sus puertas al mundo el próximo 1 de octubre.

Su Excelencia Reem Al Hashimy, Ministra de Estado de los EAU para la Cooperación Internacional y Directora General de la Expo 2020 de Dubái, ha comentado: «Nos hemos asociado con Emirates para producir una campaña atrevida y emocionante que creemos que tendrá repercusión en todo el mundo e inspirará a los viajeros a venir y experimentar la Expo 2020 Dubái por sí mismos. La Expo 2020 de Dubái será uno de los mayores acontecimientos del mundo para no perderse. Además de los impresionantes pabellones de la carpa que sumergen a los visitantes en los temas de la movilidad, la sostenibilidad y la oportunidad, y de los 191 asombrosos pabellones de los países, también habrá una celebración inolvidable de la música, el arte y la cultura con un completo programa de entretenimiento, experiencias culinarias únicas y mucho más.”

 Chris Hemsworth también ha comentado acerca de la importancia de la Expo 2020 para dar forma a un futuro más brillante: «En 2019, me asocié con Emirates y la Expo 2020 de Dubái para ayudar a dar a conocer lo que es un evento realmente importante para el mundo. Todos tenemos el poder de dar forma a un futuro mejor, y el último año y medio nos ha demostrado que las posibilidades son infinitas cuando unimos nuestras mentes. En la Expo 2020 de Dubái, el mundo se reunirá con espíritu de colaboración para aportar soluciones reales que beneficien a las generaciones futuras. Si puedes viajar y crees que es seguro, espero sinceramente que puedas hacerlo.”

Conceptualizado y filmado antes de la fecha original de apertura de la Expo 2020 de Dubái, el anuncio pretende transmitir el espíritu energizante de la innovación, la creatividad y el impulso para crear un futuro mejor, todos ellos temas clave del evento mundial. Con un enfoque narrativo por niveles, el anuncio se apoya en un sinfín de animaciones e imágenes generadas por ordenador (CGI) para ilustrar el aspecto del evento, ya que se filmó cuando el emplazamiento de la Expo 2020 aún estaba en construcción.

En el anuncio, Hemsworth transporta a los espectadores desde las emblemáticas playas de Dubái y a través de su impresionante horizonte hasta el recinto de la Expo 2020 de Dubái, dando vida a los icónicos pabellones de la movilidad, la sostenibilidad y las oportunidades del evento, además de ofrecer una visión de la emoción y del espíritu festivo que aguardan en los pabellones de los países participantes.

El anuncio muestra la perfecta transición e interacción entre las personas y un mundo de fantasía de posibilidades futuras, incluyendo recreaciones de selvas y bosques interactivos, y una misión a Marte, todo lo cual representa lo que la humanidad tiene para ofrecer durante el evento.

La banda sonora de la campaña, «Pure Imagination», fue reelaborada, modificada y reinterpretada por una orquesta de 70 músicos y cuenta con un coro de niños. Los niños tienen una presencia destacada en todo el anuncio, ya que provienen de diferentes culturas y orígenes, y reflejan el papel que jugarán como líderes del mañana.

El anuncio ha sido dirigido por el director Robert Stromberg, ganador de dos Oscar, cuyos créditos cinematográficos incluyen Avatar, Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, y Maléfica, de Disney. Los gráficos fueron realizados por la empresa de producción y efectos visuales MPC (Moving Picture Company), ganadora de varios premios Oscar.

Emirates es el socio principal y la aerolínea oficial de la Expo 2020 de Dubái, y recientemente ha lanzado una oferta exclusiva para que los clientes experimenten la emoción de la Exposición Universal. Los clientes de Emirates que visiten o viajen a través de Dubái, en cualquier momento entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022, podrán recibir un Emirates Expo Day Pass gratuito por cada billete de avión reservado con Emirates.

La oferta es aplicable en todas las clases y se extiende a los billetes reservados a través de Emirates para vuelos en flydubai y a los clientes que viajen a cualquier lugar de la red global de Emirates con un tiempo de conexión de al menos seis horas en Dubái.

La Expo 2020 de Dubái, que se celebrará entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022 y coincidirá con el Jubileo de Oro de los EAU, unirá al mundo y contribuirá a dejar un recuerdo indeleble en todos los que visiten el evento gracias a las experiencias únicas que se ofrecerán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal