martes, noviembre 29, 2022

Emirates se corona como World Class Airline en los APEX Official Airline Ratings™

Redacción

Esta categoría del premio más importante reconoce la excelencia de clase mundial basada en las opiniones de los pasajeros certificados sobre los productos y servicios, la salud y la seguridad, y la sostenibilidad

Emirates ha sido nombrada World Class Airline en los premios APEX Official Airline Ratings™, convirtiéndose en una de las primeras aerolíneas en ser reconocida en esta nueva categoría de premios que se sitúa en la cúspide de todos los premios APEX Passenger Choice. Además, Emirates fue renovada como Aerolínea de Cinco Estrellas por APEX, y consiguió su cuarto APEX Passenger Choice Award® al Mejor Entretenimiento en la ceremonia de los Premios APEX/IFSA, el mayor evento presencial del sector del año.

Desarrollado juntamente con Yates and Partners, el nuevo premio «World Class Airline» es único al considerar no solo los servicios y productos de una aerolínea, sino también sus esfuerzos en materia de salud y seguridad y sostenibilidad, lo que refleja las expectativas de los clientes de hoy en día y las áreas de interés clave para la industria aérea.

Como todos los premios APEX, el galardón de «World Class Airline» se basó en calificaciones verificadas y auditadas de forma independiente por más de un millón de viajeros aéreos.

Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha comentado: «Este es un honor muy apreciado, ya que celebra el increíble trabajo de nuestro equipo mundial en Emirates para alcanzar el nuevo pináculo de APEX World Class. Este reconocimiento se debe al incansable trabajo y a los esfuerzos de la gente de Emirates por ofrecer viajes seguros, intensificar las iniciativas de sostenibilidad y ofrecer los más altos estándares de servicio. Estoy seguro de que el parangón de World Class desempeñará un papel muy importante en nuestra industria, ayudando a avanzar en el enfoque de la sostenibilidad para la mejora de nuestro mundo. En nombre de todos nosotros en Emirates, estamos orgullosos de ser una de las primeras aerolíneas del mundo en ser nombrada APEX World Class».

Joe Leader, Director General de APEX, añade: «Las continuas mejoras de Emirates en la experiencia del pasajero se impregnan en todos sus esfuerzos. El servicio excepcional, el liderazgo en IFEC, las prácticas de seguridad sanitaria impecables y los nuevos pedidos de aviones de bajo consumo de combustible subrayan los valores que apreciamos de Emirates como aerolínea APEX World Class».

Operar con aviones modernos y de bajo consumo siempre ha sido fundamental para el modelo de negocio de Emirates y es el compromiso continuo y multimillonario de la aerolínea con la comodidad de los pasajeros y la reducción de su impacto medioambiental. Emirates también cuenta con un programa integral de eficiencia de combustible que investiga e implementa activamente formas de reducir el consumo de combustible y las emisiones, siempre que sea operacionalmente factible. En el reciente Salón Aeronáutico de Dubái, la aerolínea firmó un acuerdo con GE Aviation para desarrollar un programa en el que un Boeing 777-300ER de Emirates, propulsado por motores GE90, realizará un vuelo de prueba utilizando 100% de combustible de aviación sostenible (SAF). Emirates también es un orgulloso miembro de la coalición Cielos Limpios para el Mañana, establecida por el Foro Económico Mundial.

Con la pandemia como telón de fondo, Emirates lideró el sector en muchas iniciativas para asegurar a los clientes y fomentar la confianza en los viajes. Entre ellas se encuentran: ser los primeros en introducir la cobertura médica de viaje COVID-19 gratuita para todos los clientes, agilizar los reembolsos, ofrecer generosas políticas de exención y cambio de reserva, y ayudar a los miembros de su programa de fidelidad a conservar su estatus y sus millas. Además de mejorar los protocolos de higiene, Emirates también ha puesto en marcha varias iniciativas para mejorar la salud y la seguridad, y facilitar el viaje de los clientes, entre ellas: ser la primera aerolínea en firmar la implantación del Travel Pass de la IATA en toda su red mundial, y acelerar la instalación de tecnología biométrica avanzada en su centro de operaciones de Dubái para facilitar los trámites y una experiencia aeroportuaria sin contacto.

Los servicios y productos característicos de Emirates siguen conquistando a los clientes y ofrecen excelentes experiencias y valor para los viajeros en todas las clases. El mes pasado, la aerolínea anunció una importante inversión en un programa de adaptación que hará que 105 de sus modernos aviones de fuselaje ancho estén equipados con su último producto Premium Economy, que ha demostrado ser inmensamente popular desde que se introdujo por primera vez en enero de 2020.

Desde las primeras suites privadas de First class totalmente privadas del sector en sus aviones Boeing 777 Gamechanger, hasta las icónicas duchas de hidromasaje y Lounges del Emirates A380, los clientes de Emirates tienen algunas de las mejores ventajas a 40.000 pies de altura. El sistema de entretenimiento a bordo de Emirates ofrece a los clientes de todas las clases una selección inigualable de contenidos a la carta en más de 4.500 canales, desde películas de gran éxito hasta populares programas de televisión y documentales. Los pasajeros también pueden crear sus propias listas de reproducción de música en la aplicación de Emirates antes de su vuelo y luego sincronizarlas con el sistema ICE al embarcar para una experiencia personalizada. El galardonado menú a bordo de Emirates también satisface todos los paladares de los viajeros que vuelan desde más de 120 ciudades de los 6 continentes.

El APEX Official Airline Ratings™ es el primer programa de calificación del mundo que puntúa a las aerolíneas basándose totalmente en las opiniones certificadas de los pasajeros. Como parte de este programa, las aerolíneas se segregan en cuatro categorías; Aerolíneas Globales; Aerolíneas Principales; Aerolíneas Regionales y Aerolíneas de Bajo Coste. En colaboración con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor valorada del mundo, la primera categoría de premios del sector se basa en las opiniones neutrales de los pasajeros. Más de un millón de vuelos de casi 600 aerolíneas de todo el mundo han sido calificados por los pasajeros y certificados de forma independiente por una empresa profesional de auditoría externa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal