viernes, abril 26, 2024

ENMA OZORES Y RUBÉN TORRES PROTAGONIZARON LA DIVERTIDA COMEDIA “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Redacción

El auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo) acogió la desternillante comedia “El último que apague la luz” de la mano de Enma Ozores y Rubén Torres. Representación teatral que abordó las diversas situaciones de la vida en pareja con único objetivo: ¡hacer reír!, poniendo el broche de oro a una nutrida y variada programación de Navidad del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo).

El auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos (Toledo), sede del Consistorio local, albergó el sábado, 8 de enero, “El último que apague la luz” (Compañía de Teatro Birocos), una hilarante comedia escrita y dirigida por Antonio Ozores e interpretada por Enma Ozores y Rubén Torres.

Espectáculo teatral en clave de comedia que deleitó a los allí presentes haciéndoles reír con situaciones diversas de la vida en pareja y en las cuales el espectador pudo sentirse reflejado tales como el amor, los celos, el divorcio, entre otras.

Premio Nacional a la Mejor Obra de Humor en 2010 y que por octavo año consecutivo continúa cosechando éxitos, ha servido para poner el broche de oro a una nutrida y variada programación de Navidad del Ayuntamiento de Torrijos (Toledo).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal