viernes, abril 26, 2024

ESTA ES LA SOLUCIÓN PARA LLEVAR TRES LOOKS, CON UN KIMONO

Redacción

Tenemos una buena noticia: para lucir lookazos este verano no necesitas un vestidor de las dimensiones del de Chiara Ferragni. Mejor, sácale el máximo partido a tus compras e invierte en piezas todoterreno. Esas que tienen tantas posibilidades que permiten crear muchos looks que luzcan diferentes, como los kimonos de la diseñadora Isabel Gomila, piezas de diseño exclusivo de autor Made in Spain. No busques más,  aquí te traemos la solución. 

 COMBATE EL DÍA A DÍA EN LA CIUDAD
 
De reuniones en la oficina a primera hora de la mañana hasta el mediodía, esa franja horaria en la que la brisa de primera hora se tiñe de calor. Tengas reuniones o, la suerte de acudir a un plan con amigas, la solución es una oda al brillo. Apuesta por un total look en color block del color del verano por excelencia para añadir una dosis de originalidad con un kimono fluido por encima.

EN LA PLAYA DIRÁS SÍ A UN LOOK BOHO

Sí, el verano es para los kimonos y el look más boho es apostar por lucirlo sobre tu bikini o bañador favorito. Paseos por la playa, shootings para dar envidia en el feed de tu Instagram, con una puesta de sol como escenario idílico o incluso disfrutar de tomar algo en un chiringuito rodeada de buena compañía. 
 Hacerlo envuelta, literalmente, en moda de patrones comfy y holgados para sortear el calor…sin renunciar a llevar un lookazo, ya sabes.

VESTIDO MINI, KIMONO MAXI

Las noches de verano son una incógnita, y es que a veces el calor más sofocante abre paso a noches de brisa. Por eso, si optas por vestidos en clave mini y hombros descubiertos, la mejor forma de asegurarte que el frío no va a ser tu enemigo para la noche en planes al aire libre es añadir un kimono al look y potenciar así el contraste entre piezas y mini y otras maxi, pura tendencia para estos meses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal