martes, abril 23, 2024

EUROSPORT, galardonado en los «Premios Bici del Año 2022» por su apoyo al ciclismo

Redacción

Eurosport, La Casa del Ciclismo en España, ha recibido hoy el premio a la promoción de este deporte en la gala de los ‘Premios Bici del Año 2022’.

 Eduardo Chozas, exciclista y experto de Eurosport, ha sido reconocido con el Premio de Honor a la trayectoria y relevancia de una figura como la suya dentro del ciclismo nacional e internacional

Los principales medios especializados en el mundo del ciclismo en nuestro país han reconocido hoy la labor de Eurosport en apoyo a este deporte. La Casa del Ciclismo en España y Europa ha recibido hoy el premio ‘Bici del año 2022’ a la Promoción del ciclismo en reconocimiento a la cobertura y despliegue de Eurosport para ofrecer a la audiencia la mejor oferta de ciclismo.

Las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo, Mundo Gravel, eBIKE y Triatlón organizan los premios ‘Bici del Año’, que en la edición de 2022 han decidido galardonar a Eurosport, que ofrece más 2.500 horas de ciclismo en directo repartidas a lo largo de 200 días de competición y más de 100 citas imperdibles de ciclismo masculino y femenino, incluyendo ‘Las Tres Grandes Vueltas’, ‘Los Cinco Monumentos’ o el ‘Campeonato del Mundo de la UCI’,

Los premios ‘Bici del año 2022’ también han reconocido la figura de Eduardo Chozas, que ha recibido el ‘Premio de Honor’ por su trayectoria y relevancia dentro del ciclismo internacional y local. Chozas, que ha participado en 27 grandes vueltas y en 6 Campeonatos del Mundo en sus 14 años como ciclista profesional, forma parte del equipo de expertos de Eurosport y acudió a recoger su premio acompañado por Alberto Contador, compañero en Eurosport, Fernando Ruiz, Director de Deportes de Eurosport, Antonio Alix y Miguel Ángel Méndez.

Este reconocimiento por parte de la comunidad ciclista en España llega poco más de una semana antes del inicio de una nueva edición del Giro de Italia, la primera Gran Vuelta de la temporada que Eurosport ofrecerá íntegramente a través de sus canales y plataformas. La extensa cobertura de cada etapa dela 105ª edición del Giro de Italia se podrá seguir en directo y bajo demanda, y se completará con más de 100 horas de contenido exclusivo, entrevistas a los protagonistas, el análisis de todo lo que acontezca sobre suelo italiano y la participación de los mejores expertos de este deporte.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal