martes, abril 23, 2024

EVENTO INTERNACIONAL DE TURISMO DE NATURALEZA EN CUBA

Texto: Marlén Martínez Tabares/ Fotos: cedidas por ECOTUR SA

El próximo mes de septiembre tendrá lugar en Cuba el Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2022) dedicado a viajes de encuentro con la naturaleza, aventuras y en zonas rurales.

Celebrando con éxito su edición decimotercera, este año el programa se desarrollará en la región occidental de la Isla, que incluye La Habana, Artemisa, Mayabeque, Pinar del Rio y la Isla de la Juventud, con la organización de grupos que integrarán las modalidades de senderismo, cabalgata, deportes aéreos, ciclo turismo, observación de aves, buceo, kayak, náutica, fincas campesinas, motociclismo, pesca y turismo accesible.

Turnat 2022, cuya intención es promover el turismo de naturaleza en la mayor de las Antillas, reunirá a expertos de México y Costa Rica quienes realizarán el primer día charlas sobre sus experiencias, comenzando por  un coloquio de turismo rural en la Universidad Agraria del país, situada en la provincia de Mayabeque.

Se tratarán también temas relacionados con el sistema médico cubano para el turismo de calidad y el de accesibilidad, que pretende facilitar a personas con discapacidades del disfrute de una recreación natural.

El evento de naturaleza más importante de Cuba, liderado por la Agencia de Viajes ECOTUR S.A, impulsa experiencias excepcionales para los amantes de la naturaleza y la aventura al tiempo que podrán interactuar con las comunidades rurales y sus culturas locales. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal