martes, abril 16, 2024

“Fire Island», la nueva película de Searchlight Pictures, llegará a Disney+ en España el 3 de junio

Redacción

“Fire Island”, la nueva película de Searchlight Pictures dirigida por Andrew Ahn (“Spa Night”, “El verano de Cody”) y escrita por Joel Kim Booster (“Sunnyside”), llegará a Disney+ en España el 3 de junio.

Ambientada en un destino de vacaciones gay en la costa de Long Island, Nueva York, “Fire Island” es una comedia romántica moderna y sin complejos que nos ofrece una perspectiva diversa y multicultural del mundo queer y de las historias de amor. Inspirada en las búsquedas intemporales del clásico de Jane Austen «Orgullo y prejuicio», la historia se centra en dos amigos íntimos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que se proponen vivir una aventura legendaria durante un verano con ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.

Fire Island” está dirigida por Andrew Ahn y protagonizada por Joel Kim Booster («The Other Two», «Big Mouth»), Bowen Yang, nominado al premio Emmy® («Saturday Night Live»), junto con Margaret Cho, Conrad Ricamora, James Scully, Matt Rogers, Tomas Matos, Torian Miller, Nick Adams, Zane Phillips, Michael Graceffa, Peter Smith y Bradley Gibson. La película, con guion de Joel Kim Booster, está producida por Tony Hernandez, John Hodges y Brooke Posch de JAX Media, y se rodó en localizaciones de Pines, Nueva York.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal