martes, abril 16, 2024

FIT CUBA 2022

Texto: Marlén Martínez Tabares

Del 3 al 7 de Mayo se celebrará en Cuba la Feria Internacional de Turismo FIT CUBA 2022, en su 40 edición. Tendrá como sede uno de los balnearios más bellos del mundo: Varadero, una playa de 22 km, deslumbrante por su fina arena blanca y sus transparentes aguas.

La cita más importante de la industria turística cubana acogerá a Líneas Aéreas, Tour Operadores, Agencias de Viajes, Medios de Comunicación, Empresas Hoteleras, Empresas de Transporte, Organismos Nacionales e Internacionales de Turismo y profesionales del sector de diferentes países.

El encuentro tendrá lugar en la renovada Plaza América, de Varadero, que presenta nuevas salas preparadas con alta tecnología, wifi incluido y las medidas sanitarias requeridas contra la covid-19, que facilitarán el desarrollo del evento.

Estará dedicada a la modalidad de Sol y Playa, la más representativa del destino, y según aseguró el Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, marcará el inicio de una nueva era para la llamada industria sin humo en la nación caribeña y permitirá mostrar al mundo un Varadero más atractivo, con servicio de excelencia a la altura de los más exigentes clientes.

El turismo representa para la economía cubana la segunda fuente de ingresos, por lo que la Feria contribuirá a reafirmar al país como destino turístico, después de un período de suspensión debido a la pandemia que ha afectado al sector internacionalmente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal