jueves, marzo 28, 2024

FONSI NIETO, NUEVO SOCIO DE VINOS CRÍA CUERVOS

Redacción

¿Qué hacen un emprendedor, un Dj, un futbolista profesional y un ex piloto de motos juntos? Dar vida a Vinos Cría Cuervos

Con las mismas ganas de seguir dando guerra en el mundo del vino con la marca CRÍA CUERVOS, el ex piloto de MotoGP Fonsi Nieto se suma al equipo de ‘cuervos’ formado por el emprendedor Javier Muñoz Lazaga, el Dj y manager musical Sandro Ávila y el futbolista del Sassuolo Pedro Obiang, como nuevo socio.

Mis abuelos tenían bodegas y el mundo del vino siempre me ha llamado la atención. Gracias a mi trabajo he tenido la suerte de viajar por todo el mundo y comprobar la calidad del vino que tenemos en España”, destaca Fonsi Nieto. “Me fascinó el interés de CRÍA CUERVOS por cambiar las reglas del juego y ofrecer experiencias que acerquen el placer del vino a todos los públicos, y no dudé en formar parte del proyecto. Ese ha sido el motor de mi vida desde que era pequeño: sentir adrenalina en cada cosa que hago”.

Esta unión responde al enorme éxito cosechado por CRÍA CUERVOS en su primer año de vida. No sólo en Madrid, donde en menos de doce meses la marca ha conseguido hitos notables como convertirse en el vino oficial de la temporada 2021 del Hipódromo de La Zarzuela, sino en otras capitales de la  bella vita como Ibiza o la Costa del Sol (Málaga, Marbella), que comparten el mismo espíritu hedonista y su filosofía del “aquí y ahora”. En este tiempo, la compañía ha dado también el salto al mercado internacional, con exportaciones a Italia (Liguria, Portofino, Génova) o México.

Un triunfo destacable en el mundo del vino por parte de un equipo joven y rebelde, que está llamando la atención de todo tipo de sectores e inversores. Una declaración de intenciones que quedará consolidada con la llegada del nuevo miembro de la familia: un tempranillo de Ribera del Duero atractivo e indomable que sigue la misma línea de desobediencia iniciada por el verdejo de Rueda, y que estará próximamente en la calle.

Sobre FONSI NIETO

Subcampeón de 250cc (2002) y ganador de cinco GGPP, Fonsi Nieto es coach del Octo Pramac Ducati de MotoGP. Retirado en 2010 tras sufrir una lesión que estuvo a punto de costarle la vida, el sobrino del Maestro Nieto compagina sus funciones como entrenador de la escudería italiana con su pasión por la música ya que, en los últimos años, el ex piloto de motos también ha destacado en su faceta como Dj. Como nuevo socio de CRÍA CUERVOS, Fonsi Nieto recurre a su experiencia profesional para aportar al proyecto concentración, especialmente durante largos episodios de estrés, con el reto de minimizar errores y maximizar resultados.

Sobre CRÍA CUERVOS

Rompiendo con la tradición y reinventando las reglas del juego en el sector del vino, CRÍA CUERVOS es un verdejo de calidad a un precio asequible (P.V.P. 9,90 €), que puede adquirirse a través de la web www.vinoscriacuervos.com y únicamente en una selección de establecimientos escogidos como El Corte Inglés y Supercor, donde estará a la venta a partir del mes de julio.

El diseño de la botella de CRÍA CUERVOS deja ver un vino brillante y apetecible, que destaca por las cuatro características que lo definen: joven, indómito, fresco y natural. Una experiencia que no deja indiferente por su imagen y cuyo sabor se convierte en el perfecto acompañante de todo tipo de platos y de encuentros.

Detrás de CRÍA CUERVOS están cuatro almas aventureras y rebeldes, cuyo objetivo es desmitificar el mundo del vino, eliminar el esnobismo ceremonial que rodea a la degustación del mismo y permitir a todo tipo de consumidores centrarse en el placer de tomar una copa o una botella en cualquier momento o lugar. Javier Muñoz Lazaga (CEO), Sandro Ávila (COO), Pedro Obiang (futbolista profesional, ex Atlético de Madrid, Sampdoria, West-Ham United y actual Sassuolo) y Fonsi Nieto (ex piloto de MotoGP y coach del Octo Pramac Ducati) son las cabezas visibles que dan vida día a día a este proyecto. Un equipo joven de trabajadores inconformistas, disfrutones y von vivants, con una capacidad creativa y una visión de negocio fuera de lo común.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal