jueves, abril 25, 2024

FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS CELEBRA LA NOCHE DE HALLOWEEN CON UNA PROPUESTA TERRORÍFICA DE GASTRONOMÍA Y OCIO 

Redacción

La noche de Halloween es la excusa perfecta para salir a celebrar, al igual que el Día de los Santos, ideal para recorrer las calles de Madrid y sumergirse en los numerosos planes de ocio que ofrece la ciudad. Food Hall de Galería Canalejas propone su espacio para disfrutar de su amplia propuesta gastronómica.

Food Hall de Galería Canalejas contará con una propuesta de cócteles y platos elaborada especialmente para la noche más terrorífica del año: el cóctel felino de Le Petit Dim Sum, platos de ultratumba en MAD Gourmets, dulces de lo más terroríficos en Amorino o la ‘Calabaza Mágica’ de 19.86 by Rubén Arnanz.

El Food Hall de Galería Canalejas abrió sus puertas en diciembre de 2021 como un espacio gastronómico único en España. Ubicado en el vibrante corazón cultural de Madrid, cuenta con un total de 13 restaurantes, con diferentes estilos y nacionalidades, diseñados en exclusiva para ser parte de este icono gastronómico.

El otoño es sinónimo de festivos y puentes, y tanto habitantes como visitantes necesitan una agenda de planes con los principales espacios en los que celebrar la noche de Halloween y el Día de los Santos. Food Hall de Galería Canalejas se convierte en una de las mejores opciones,   alzándose como una  parada obligatoria para quienes quieran disfrutar de una gastronomía de calidad y diversa.

En el extenso MAD Gourmets encontramos hasta 20 espacios en los que disfrutar de una propuesta que alberga desde las típicas tapas españolas, hasta las últimas  tendencias gastronómicas. El espacio contará con una temática enfocada en Beetlejuice a partir del 27 de octubre, ambientándolo base a ella con decoración, disfraces, escenografía decorativa, grupos de música e incluso un DJ que celebrará su propia fiesta de Halloween el 29 de octubre.

El personal también estará caracterizado y servirán platos de ultratumba con un cóctel de lo más terrorífico en BugaBar. Además, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de la fiesta a través de un taller el 30 de octubre.

Por su lado, 19.86 by Rubén Arnanz se encarga de acercarnos lo mejor de la cocina castellana y mediterránea. En este restaurante preparan esta celebración de una forma muy especial con la elaboración de su propia versión de la clásica calabaza: la ‘Calabaza Mágica 19.86’, en la que una falsa calabaza inunda del sabor del foie el paladar quienes la prueben. Se trata de una evolución de la ‘calabaza mágica’ creada en 2012 por Rubén Arnanz en la que este fantástico producto de temporada se ve elevado a su máxima expresión con un untuoso y fundente sofrito elaborado con calabaza y cítricos en su interior.

Los más golosos de Halloween encontrarán su lugar en Amorino con una ambientación  que podremos ver en su espacio desde el 17 de octubre. Allí nos proponen una festividad pasada por chocolate y opciones especiales elaboradas para este día como su flor de helado Cioccolato Inimitable y Stracciatella coronada con su Macaron al Gelato de Chocolate.

A la propuesta con más azúcar también se unen El Goloso y el local SanO de MAD Gourmets, ambos ofrecerán los típicos dulces de esta fecha tan señalada como son los buñuelos de viento y los huesos de santo.

Food Hall de Galería Canalejas se convierte en un espacio que aúna ocio y gastronomía a partes iguales, alzándose como la opción perfecta para disfrutar de la noche de Halloween como el Día de los Santos y celebrar estas festividades tan señaladas en el calendario anual. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal