viernes, julio 19, 2024

FUNDADOR SHERRY CASK SOLERA REVOLUCIONA LA CATEGORÍA DEL BRANDY CON SU PERFECT SERVE CREADO POR LOS PRESTIGIOSOS BARTENDERS DE SIPS

Redacción

Fundador Sherry Cask Solera llega para mostrar al mundo la cara más versátil del Brandy de Jerez. Con un sabor de leyenda y una historia que no ha hecho nada más que empezar, este producto viene a revolucionar la forma en la que a partir de ahora se va a consumir el brandy de Jerez. Tras más de 40 años, Fundador lanza una rejuvenecida imagen de su brandy más histórico, dando paso a la modernidad de la mano de una bebida que se puede tomar con amigos, en familia, en el bar o en casa pero siempre bajo la personalidad de un gusto único.

El perfect serve de Fundador Sherry Cask Solera

Fundador impulsa este nuevo movimiento en el que el brandy abandona su imagen añeja y se rinde a la innovación, vanguardia y savoir faire de las grandes figuras. Simone Caporale y Marc Álvarez, bartenders con gran reconocimiento nacional e internacional, encajan a la perfección con la proyección que busca Fundador con este versátil Brandy de Jerez: ambos quieren crear tendencias y revolucionar el sector de las bebidas. Prueba del revulsivo que ha supuesto SIPS para el mundo de la mixología es que, tan solo meses después de su apertura en Barcelona, ha conseguido entrar en la lista de los World’s 50 Best Bars en la posición nº 37.

Caporale y Álvarez, con una dilatada y exitosa trayectoria, son dos auténticos creadores de tendencias en el mundo de las bebidas y, como no, se han rendido a los encantos de este producto. Aunque no solo ellos dos se han enamorado de este líquido, ya que reconocidos chefs han sido cautivados por la magia de esta bebida. Y es que Fundador Sherry Cask Solera es pura tendencia, ya que nunca la leyenda estuvo más de moda que ahora.

Simone Caporale, Martín Berasategui y Ángel Piña de Bodegas Fundador – Emperador disfrutando de Sherry Cask Solera en Gastronomika 2021.

Fundador Sherry Cask Solera, el brandy que se disfruta más combinado con refresco de Cola.

El sabor de lo auténtico

Fundador, origen del primer brandy español y referente desde 1874, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin dejar de lado la tradición que lo avala. El resultado es la presentación en este 2021 de su Brandy Solera más conocido totalmente renovado: Fundador Sherry Cask Solera.  Fundador amplía su leyenda y da un paso más en la historia de los destilados premium.

Perfect serve de Fundador Sherry Cask Solera

Sobre Fundador

Fundador pertenece a Emperador Distillers Spain, filial española de Emperador Inc., grupo líder mundial en el mercado del Brandy y el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores.

En su bodega nació Fundador, el primer Brandy español en el S.XIX, y desde entonces no han dejado de elaborarlo. Su proceso de envejecimiento en botas de roble americano envinadas con vinos de Jerez lo hace inconfundible, y tanto Fundador, una de las marcas más reconocidas dentro y fuera de España, como Terry, líder de su categoría en nuestro país, son un referente incomparable de la identidad y tradición. También destaca entre en su portfolio Fundador Supremo, con tres expresiones distintas, Espléndido y los vinos de Jerez Harveys.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal