sábado, abril 27, 2024

Gabriel Parpusa nuevo vídeo «Cumplo Condena”

Redacción

«Cumplo Condena» forma parte de su primer EP, que fue lanzado el pasado mes de abril

«Cumplo Condena» es una canción emotiva que nos invita a reflexionar sobre el anhelo de reencontrarnos con aquello que amamos y que dejamos atrás. La letra, llena de sentimiento, se combina con una musicalidad contagiosa, con la presencia de guitarras españolas, percusiones y una batería con groove, que invita al baile y al canto en comunión.

El videoclip, grabado en una única toma en el Palacio de Velázquez de Madrid, cuenta con una estética sencilla pero cuidada que hace que todo se sienta muy natural.

Con tres canciones que combinan lo tradicional con lo contemporáneo, Gabriel Parpusa demuestra una vez más su habilidad para crear melodías pegadizas y letras emotivas en su primer Ep «Cumplo Condena», que se presentará el día 27 de Abril en Tempo Club (Madrid).
«Cumplo Condena» es un trabajo muy representativo del estilo propio del artista, con influencias que van desde estilos tradicionales como la copla o la rumba hasta la música disco y el Soul, pasando por estilos de origen latino como la salsa y el son cubano.

Este EP habla de lo querido, de la emoción, del arrepentimiento y de la pérdida desde diferentes puntos de vista, ofreciendo una experiencia musical enriquecedora y conmovedora. Este nuevo lanzamiento representa un paso importante en la carrera de Gabriel Parpusa, consolidándolo como una de las promesas más destacadas de la escena emergente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal