viernes, marzo 29, 2024

GENUINS Y MARÍA F. RUBÍES SE UNEN PARA DISEÑAR UNA NUEVA COLECCIÓN DE SANDALIAS BIO LIMITED EDITION

Redacción

El gusto por la moda y las tendencias de la trendsetter y la calidad de la firma de calzado de Elche, juntos en la primera colección cápsula, ‘Genuins ♥ María F. Rubíes’

Las sandalias bio y su comodidad se han convertido en todo en must.  María F. Rubíes ha diseñado para Genuins una colección cápsula de cinco pares perfectos para este verano. Una propuesta con los colores y las calidades favoritas de María para acompañar cualquier look, desde los imprescindibles tonos flúor hasta apuestas inspiradas en el estilo Far West en colores como rosa, camel o negro.

“Estoy feliz de haber podido diseñar estas sandalias junto a Genuins, y de haber podido participar en todo el proceso. Desde la elección de los tejidos, las plantas, las hebillas… ¡ha sido genial y he aprendido un montón! Espero que os gusten mucho, y las disfrutéis tanto como yo!” , asegura María. 

Un total de cinco pares de sandalias de edición limitada que reflejan a la perfección el estilo de María y se convertirán en un imprescindible esta temporada.

Genuins ♥ María F. Rubíes es una línea bio 100% fabricada en España con una amplia trayectoria en el sector pero con un espíritu joven y emprendedor. Una unión muy especial que refleja la pasión por la moda y el respeto por el medio ambiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal