viernes, abril 26, 2024

Gran preestreno de «La Chica de Nieve» en Málaga

Redacción/ Fotos: Borja Hojas

Netflix ha celebrado el preestreno en Málaga de la serie «La chica de nieve» con la presencia del autor del best-seller, Javier Castillo, el elenco, encabezado por Milena Smit, Jose Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire, Marco Cáceres y Virginia Muñoz que asistieron a la proyección del primer episodio en exclusiva.

Todo el equipo de la serie La Chica de nieva

Cientos de fans se concentraron en la gran alfombra roja del Cine Albéniz para ver a muchos rostros conocidos y a los protagonistas de esta ficción de 6 episodios que se estrenará a nivel mundial el 27 de enero. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también ha asistido al preestreno de la serie, que se rodó durante 6 semanas en distintas localizaciones emblemáticas de la ciudad.

José Coronado

Basada en la novela superventas de Javier Castillo, publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y con más de un millón de ejemplares vendidos en España, La chica de nieve está adaptada para la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo) y dirigida por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas).

Raúl Tejón, Raquel Guerrero, Paula Gallego y Fernando Gil

Sinopsis

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Loreto Mauleon

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal