martes, junio 25, 2024

granini celebra el estreno de Garfield con una edición limitada muy especial

Redacción

La gama granini Tetra presenta nuevas imágenes en colaboración con la película

Con motivo del estreno de la película, granini presenta cinco ediciones limitadas, una para cada sabor (naranja, melocotón, piña, manzana y multifrutas) en formato 200mL. La gama granini Tetra tiene un tamaño práctico para disfrutar en cualquier momento y lugar gracias al sencillo sistema de apertura y a la pajita que lo acompaña, que facilita su consumo y lo convierte en una experiencia deliciosa. Un zumo creado para disfrutar que gusta a los más pequeños y también a los adultos por su auténtico sabor.

Esta colaboración trae consigo exclusivos regalos para los amantes del conocidísimo Garfield, el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña. Desde este próximo mes de mayo hasta el mes de julio, con la compra de un granini Tetra entrarás en un sorteo para ganar premios muy especiales: desde entradas de cine, merchandising de la película, hasta unos auriculares Sony o la PS5.

Encuentra tu granini Tetra x Garfield en los puntos de venta habituales y en la web www.granini.es para disfrutar de este estreno tan esperado en familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal