viernes, marzo 29, 2024

Granini presenta “Exprimiendo el tiempo”, la primera content serie para aprender a vivir más lentamente, y mejor

Redacción

Con motivo del lanzamiento de su primer zumo 100% ECO, la marca líder en bebidas de frutas crea su primera guía en formato content serie para vivir conscientemente y mejorar nuestro día a día junto a Cesc Escolà, Fabián León, Alessandra Oram y Miklos Selva

Exprimiendo el tiempo’, ya disponible en https://www.granini.es/exprimiendo-el-tiempo/, nos cuenta los testimonios de estos expertos mediante diferentes capítulos y nos invita a vivir en modo slow a través diferentes disciplinas como la cocina, el yoga, la meditación y el fitness.

Su nueva gama de zumos 100% ECO, están elaborados con 100% fruta ecológica en su punto justo de maduración y están disponibles en dos deliciosas variedades de naranja y manzana

. granini, la marca líder en zumos, néctares y bebidas de fruta en España, lanza ‘Exprimiendo el Tiempo’, la primera content-serie para aprender a vivir más lentamente. Coincidiendo con el lanzamiento de su primer zumo 100% ECO y de la mano de cuatro expertos como Cesc Escolà, Fabián León, Alessandra Oram y Miklos Selva, granini nos propone 5 capítulos diferentes que nos ayudarán a conectar, a tomar consciencia, a pasarnos al modo slow. Todos los capítulos estarán disponibles en esta web a partir del 10 de junio.

Aprendiendo a vivir slow

En un mundo donde los días vuelan sin saber muy bien dónde van, dónde se leen los mensajes en diagonal e incluso las citas son rápidas, necesitamos pararnos y pensar: ¿En qué momento empezamos a confundir la idea de vivir rápido con vivir más? granini nos quiere enseñar con su nueva gama 100% Eco, un zumo de frutas cultivadas a su tiempo y maduradas al sol sin prisa en un modo slow, a vivir más conscientemente.

‘Exprimiendo el Tiempo’ es la primera content serie de la marca donde a través de 5 capítulos, diferentes expertos reflexionan sobre cómo han aprendido a vivir más el momento, cómo lo hacen a través de sus disciplinas y nos lo comparten con una serie de ejercicios para ayudarnos a vivir conscientemente: sea cocinando, practicando yoga, haciendo ejercicio o con una meditación.

5 maneras para vivir más slow

  1. ‘Preparando chilling polos’ y ‘Aquí y ahora smoothie’ por Fabián León Enlace al content Enlace al content 2

Después de marcar un antes y un después en Masterchef, Fabián León encuentra su momento de consciencia cocinando; de hecho, es ahí dónde dedica toda su energía para que los demás lo puedan hacer también. Así pues, nos trae dos recetas saludables y fáciles: unos refrescantes polos elaborados con zumo de manzana 100% ECO, yogur, canela y galleta, y un sabroso smoothie a base de zumo de naranja 100% ECO, fresas naturales y menta. Dos recetas deliciosas hechas para poder disfrutar del momento conectando con nosotros mismos mientras las preparamos.

  • ‘Muévete para parar’ por Cesc Escolà. Enlace.

Tras su paso por Operación Triunfo 2020, Cesc se ha convertido en un referente en el sector del fitness y con ello ha descubierto que moverse es su forma de parar. Para ello, nos trae un entrenamiento con el que conectar con el aquí y ahora y que no solo nos ayudará a mejorar físicamente, sino también mentalmente.

  • ‘Vivir en modo Om’ por Alessandra Oram. Enlace.

Alessandra Oram, profesora de yoga y propietaria del centro @ma.na_yogalof, transformó su estilo de vida, su cuerpo y su mente tras empezar con el yoga cuando se dio cuenta que el estrés tenía demasiado peso en su día a día. Por ello, de la mano de granini 100% ECO, nos ofrece una clase de yoga en modo slow, para relajarnos y abrazar la vida de forma consciente.

  • ‘Aprendiendo a meditar’ por Miklos Selva. Enlace.

Miklos Selva, dejó su carrera de fotógrafo para introducirse en la meditación al darse cuenta que necesitaba vivir más lentamente. Es propietario junto a Alessandra, su mujer, de @ma.na_yogaloft y @recklessred_om donde se dedica a enseñar esta disciplina. En ‘Exprimiendo el tiempo’ nos invita a hacer una pausa a través de una meditación consciente, guiada mediante la respiración alternada. Y es que no nos damos cuenta, pero respiramos de forma arrítmica debido al estrés de nuestro día a día.

100% ECO: el primer zumo elaborado con fruta natural 100% ecológica de granini granini 100% ECO está elaborado con fruta recolectada en su punto justo de maduración. Está disponible en dos deliciosas y sabrosas variedades de naranja y manzana en formato de 1L.

La gama 100% ECO ya está disponible en los puntos de venta habituales

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal