jueves, abril 25, 2024

GRUPO JUICY BRANDS APUESTA POR EL 2022 COMO SU GRAN AÑO DE APERTURAS CON LA INAUGURACIÓN DE CUATRO NUEVOS LOCALES

Redacción

En Grupo Juicy Brands confían en la máxima de que, con el comienzo de un nuevo año, llegan también las nuevas oportunidades; ocasiones que aprovechar para seguir creciendo y ofreciendo a sus clientes la misma calidad en todas sus marcas. Por ello, la estrategia de Grupo Juicy Brands para el primer trimestre de este año pasa por la expansión, con cuatro nuevas inauguraciones.

Las cuatro inauguraciones comienzan con un nuevo local de Pizzería 500º Crust , en Pozuelo de Alarcón y otro nuevo Sweet Teo, en el centro comercial La Moraleja Green. Además, en febrero acercarán un concepto innovador con The Real Sport Bar, donde disfrutar de todo el deporte en vivo y de su exquisita carta. Por último, el primer trimestre cerrará con la apertura de Food Distric, un espacio con las cuatro marcas del grupo. 

La primera de todas las aperturas ha sido la de la pizzería 500º Crust, en la calle de Atenas 2, en Pozuelo de Alarcón, llevando así la marca al área metropolitana de Madrid. Con este nuevo 500º Crust, que ya está abierto al público, el grupo añade nuevos productos como las milanesas crujientes y diferentes acompañamientos, aunque sin dejar de lado su carta tradicional, donde destacan las pizzas napoletanas como el gran producto estrella.  Para cerrar el mes de enero por todo lo alto, llega un nuevo Sweet Teo al centro comercial La Moraleja Green. En esta ocasión la oferta de Sweet Teo serán los encargados de endulzar las compras gracias a su barra de helados artesanales, con 12 sabores diferentes, elaborados a base de leche fresca, frutas, frutos secos y verduras frescas y sin colorantes artificiales. Esta opción sana y refrescante no será la única disponible, pues también habrá ofertas para desayunos y meriendas deliciosas.

La gran novedad llegará, sin lugar a duda, en febrero con la apertura de The Real Sport Bar, en la calle de Villarroel, en Barcelona. Con esta inauguración, planeada para el mes de febrero, Grupo Juicy Brands acerca un concepto innovador en el que se aúna restaurante, bar y cafetería, en un mismo espacio. Así, destacará su carta internacional que podrá disfrutarse al mismo tiempo que se ofrece la retransmisión de deportes en vivo, “dentro de un lugar único para compartir cervezas con amigos”.

Por último, el primer trimestre de 2022 cerrará con la inauguración de Food Distric en la calle Andrés Mellado, en Madrid, un espacio de vanguardia donde se reunirán las cuatro marcas del grupo, con sus productos más emblemáticos, tanto para comer in situ, para recoger o para el servicio delivery.

En este sentido, cabe destacar que Grupo Juicy Brands va a realizar una promoción especial en cada uno de estos nuevos establecimientos, una promoción que tendrá validez durante el mes completo en el que se produzca cada inauguración, de forma que los clientes podrán conocer los nuevos establecimientos al tiempo que se benefician de sus descuentos.

Los números avalan éxito del grupo, pues desde marzo de 2020 hasta ahora han pasado de tener 13 tiendas físicas a tener 22. Cifras que siguen en aumento gracias a la llegada de estos cuatro establecimientos en el primer trimestre de 2022 que, además, planean completar con nuevos locales en Madrid y Canarias. El grupo de restauración en el último año ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales, aumentado su plantilla en un 300% hasta los 110 empleados, crecido hasta los 100 canales de venta de todas sus marcas y ampliado el número de locales pasando de 13 a 21.

Pizzería 500

Sus puntos fuertes: la personalización 100% de su carta, la gran oferta de comida internacional, la calidad de la materia prima y su fuerte apuesta por el delivery con Glovo como la pareja perfecta.

Es gracias a esa venta online cómo este grupo de restauración ha alcanzado el éxito en este último curso, coincidiendo con la crisis sanitaria y siendo un claro ejemplo de crecimiento ante la adversidad. La pandemia fue el empuje que necesitaba la compañía para alcanzar el cielo empresarial.

Explosión del grupo empresarial

Desde marzo de 2020 hasta la actualidad, la pandemia mundial ha transformado la manera de entender la comida y disfrutar de la restauración. La compañía ya tenía lista la infraestructura necesaria para el delivery antes de la pandemia, lo que permitió acelerar el proceso de adaptación al nuevo marco al que tuvo que hacer frente el sector de la hostelería. Grupo Juicy Brands ha sabido aprovechar sus fortalezas y la oportunidad que se le ha presentado a lo largo de estos 12 años para finalmente ser reconocido por una comida fresca, saludable y, sobre todo, 100% personalizable. Toda la carta se puede montar de cero y justo ese es su punto fuerte, algo muy innovador en un momento en el que el mundo quiere ser 100% customizable.

Grupo Juicy Brands opera como matriz de cuatro ramas principales: Juicy Avenue, The Real (The Real Burger, The Real Burrito, The Real Greek, The Real Hot Dog, The Real Lobster, The Real Peri Peri, The Real Kebab, The Real Food Company) Sweet Teo y la reciente 500º Crust. En total, la compañía factura a través de más de 100 canales de venta en Glovo, además de sus locales físicos distribuidos por distintos puntos de España.

Sweet Teo

Valores e identidad del Grupo Juicy Brands

Transparencia, personalización, rapidez, calidad, atención al cliente, plastic free, sostenible, pet friendly… Esto y mucho más es Grupo Juicy Brands.  Además, también apuesta por el empoderamiento femenino, ya que el 80% de su plantilla operativa y el 100% del personal administrativo son mujeres, apostando por un trato que parte de la equidad y el respeto.

Grupo Juicy Brands es el perfecto ejemplo del éxito con el delivery como pilar de sus ventas y motor del negocio. Esta compañía nació hace 12 años como proyecto de vida en común de Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo. Sin embargo, pronto pasó a convertirse en una marca de referencia para el público español en zumos, pokes, ensaladas o, más recientemente, en pizzas napoletanas y burritos. Lo que hace a este grupo de restauración singular y único es que parten de tiendas y canales de venta virtuales para dar el salto a locales físicos, una forma de negocio invertida, respecto a lo que conocemos, pero rentable e innovadora. La pandemia ha acelerado su proceso de expansión marcado por la venta a través de plataformas como Glovo.

Grupo Juicy Brands es un referente de la cocina internacional, recién hecha y delivery en España. El grupo apuesta por una estrategia de expansión y diversificación de negocio abarcando gastronomías de distintos lugares del mundo y con el delivery como pilar de su facturación, contando con más de 100 canales virtuales de venta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal