jueves, marzo 28, 2024

HBO Max da luz verde a la versión española del reality FBOY ISLAND

Redacción

HBO Max ha anunciado la versión española del exitoso Max Original FBOY ISLAND, que estará producida por Warner Bros. International Television Production España (WBITVP España), y que se suma a la adaptación en otros tres territorios europeos donde opera la plataforma.

El programa, de 10 episodios de una hora, estará presentado por Valeria Ros.

FBOY ISLAND está creado por Elan Gale («The Bachelor») y sigue a tres chicas que viajan a una isla tropical donde conocerán a 22 chicos: 11 se consideran «chicos majos» que buscan el amor y 11 admiten ser «FBoys» y están allí para competir por un premio de dinero en metálico.

Estas tres chicas disfrutarán juntas de numerosas citas y experiencias con la esperanza de encontrar una verdadera conexión amorosa. A medida que avanza la serie, todo se revela: quién es un «chico majo», quién es un «FBoy» y a quién eligen las chicas finalmente. FBOY ISLAND es un experimento social que plantea viejos dilemas: ¿pueden los «FBoys» reformarse realmente?, ¿los «chicos majos» siempre tienen las de perder?

El programa en España estará presentado por la actriz y cómica Valeria Ros. Cómica, guionista, locutora de radio, presentadora y actriz, entre otros, Valeria es uno de los rostros más conocidos del stand-up femenino en nuestro país. Actualmente, presenta el programa de radio “La lengua moderna” (Cadena SER), es colaboradora fija del programa de televisión “Zapeando” (laSexta), copresenta junto a Ana Morgade el espacio radiofónico “Vodafone Yu” (Europa FM) y se encuentra de gira con su espectáculo “Mature” por teatros de todo el país.

Annelies Sitvast, directora de Unscripted EMEA de WarnerMedia, que adaptará también el programa en Suecia, Países Bajos y Dinamarca, ha comentado: “FBOY ISLAND llega a Europa con fantásticas credenciales después de haber sido un gran éxito en los Estados Unidos en HBO Max. También viene con una nueva versión del formato dating show; es divertido, consciente de sí mismo y pone a las mujeres al frente del proceso de toma de decisiones. Estas producciones representan nuestra ambición de atender a las audiencias locales, ampliar nuestro contenido y atraer nuevas audiencias a HBO Max, manteniendo, por supuesto, ese enfoque único de calidad”.

Antony Root, vicepresidente ejecutivo y jefe de producción original de WarnerMedia EMEA, dijo: “Un pilar clave de nuestra estrategia de producción original de Max en Europa es hacer crecer la lista de programas unscripted. Tomar el exitoso formato Max de EE.UU. FBOY ISLAND y adaptar la franquicia para los mercados de nuestra región refleja esa ambición».

En Estados Unidos, FBOY ISLAND tuvo el mayor lanzamiento de un reality Max Original desde que se lanzó la plataforma, y ​​la audiencia creció semana tras semana. The Washington Post elogió el programa como «deliciosamente retorcido» y TIME lo calificó como una «obra maestra convincente e inteligente» con una «ejecución inteligente».

Además de España, FBOY ISLAND se está adaptando en otros mercados donde opera HBO Max como Suecia, Dinamarca y los Países Bajos.

FBOY ISLAND ESPAÑA será producida por WBITVP España, para HBO Max, con Annelies Sitvast y Miguel Salvat como productores ejecutivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal