martes, junio 25, 2024

Hoteles para disfrutar en vacaciones de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos

Redacción

Palladium Hotel Group diseña una propuesta de experiencias con un programa especial durante estos acontecimientos deportivos

Una llama simbólica de inauguración de las Olimpiadas en el hotel, mini JJOO o campeonatos de breakdance, coincidiendo con el debut de este deporte como olímpico, son algunas de las actividades que proponen los hoteles

Madrid, 05 junio de 2024. El verano de 2024 se acerca como uno de los más esperados para los amantes del deporte. De nuevo, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos coinciden esta temporada, dando lugar a uno de los periodos estivales más intensos en cuanto a acontecimientos deportivos se refiere.

Tras tres años de espera, el 14 de junio comienza la Eurocopa en Alemania y, a partir del 26 de julio, arrancarán los Juegos Olímpicos de París que, además, llega este año con novedades como la incorporación de deportes como el breakdance que debuta como deporte Olímpico.

Es posible que alguna de las competiciones más señaladas coincidan con las vacaciones de muchos de los seguidores de ambos eventos deportivos. Por ello, Palladium Hotel Group ofrece en sus hoteles de Ibiza, Marbella, Tenerife, Menorca e, incluso, América, la oportunidad de vivir estos torneos globales con una oferta de ocio y gastronomía diseñada para entusiastas del deporte. Así, sus experiencias incluyen desde la retransmisión en alta definición de los partidos y pruebas olímpicas, tanto en zonas comunes como en bares dentro de los hoteles, como variedad gastronómica que incluye desde snacks típicos americanos hasta menús especiales y combos de bebidas en diversos establecimientos. Una oportunidad ideal para que los amantes del deporte puedan disfrutar de sus deportes favoritos sin perderse ningún detalle mientras están de vacaciones.

Campeonatos de breakdance y torneos en Palladium Hotels

Tanto Palladium Hotel Cala Llonga como Palladium Hotel Palmyra, en Ibiza, celebrarán mini Juegos Olímpicos en la piscina y actividades como trivial y quizz para toda la familia que amenizarán estas veladas, además de emitir los eventos deportivos en el hotel.
En el caso de Palladium Hotel Menorca, el hotel celebrará una ceremonia de inauguración de los JJOO con un encendido simbólico de una llama olímpica en el hotel. Durante esas semanas, también habrá otras actividades como la organización de una tanda de penaltis; diferentes torneos con medallas, premios y diplomas para los ganadores; además de un campeonato de breakdance para celebrar la incorporación de esta disciplina como olímpica. También retransmitirá los partidos de España, Francia, Portugal, Italia e Inglaterra de la Eurocopa en el teatro del hotel.

Deporte en familia de la mano de Grand Palladium Hotels & Resorts, en Ibiza y América

Por su parte, los huéspedes de Grand Palladium Hotels & Resorts en Ibiza y de los hoteles de la marca en América podrán seguir ambas competiciones en el Xtra Time Sports Bar que, además, estará tematizando y contará con diferentes happenings y entretenimientos durante los tiempos de descanso. Grand Palladium Hotels & Resorts es ideal tanto para grupos, familias o parejas que buscan una experiencia cinco estrellas all inclusive junto al mar, sin perderse ningún detalle de sus competiciones favoritas. Por su parte, para aquellos que lo deseen, pueden hacer una visita a TRS Hotels, situados en Ibiza, México y República Dominicana, un retiro con todo incluido solo para adultos que proporciona la experiencia más completa en unas vacaciones de lujo y relax.

Competiciones al ritmo de Hard Rock Hotels

En el corazón de Puerto Banús, Hard Rock Hotel Marbella retransmitirá todos los partidos de la Eurocopa en sus zonas comunes, creando un ambiente único en todo el hotel. Ofrecerá promociones especiales de snacks y bebida para disfrutar de estos torneos. Además, el hotel organizará eventos y actividades paralelas para mantener el ambiente festivo y dinámico durante toda la competición.

En el caso de Hard Rock Hotel Tenerife, en Costa Adeje, se proyectarán ambos eventos en su sports bar, 3rd Half, además de contar con una decoración especial con motivo de ambas competiciones. Los partidos de la Eurocopa contarán con animación y actividades especiales, además de packs de comida típica americana y bebida.

En cuanto a Baleares, Hard Rock Hotel Ibiza, en el corazón de Playa d’en Bossa, los seguidores de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos podrán disfrutar de la emoción de las competiciones deportivas también desde las pantallas desde el 3rd Half del hotel. Además, para los partidos de fútbol habrá decoración ambientada para cada uno de ellos, menú especial de hamburguesa con cerveza, tapas especiales, actividades y regalos entre los asistentes.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel: la experiencia más rompedora de Ibiza

El hotel más inesperado de la isla, propone disfrutar de ambos eventos deportivos desde la comodidad y el lujo de tu propia habitación.

El hotel contará con packs que combinan entrantes (nachos, gambas panko, fingers de queso, alitas o ensalada césar); con las más deliciosas hamburguesas de Wagyu, pizzas o Sándwich Club;y bebidas a elegir.

Fútbol y el mejor atardecer de ibiza: lujo y exclusividad en TRS Ibiza Hotel

En el caso de TRS Ibiza Hotel, hotel only-adults con all-inclusive premium en la isla, emitirá los partidos de la Eurocopa en sus salas para eventos para todos sus huéspedes. También realizará diferentes actividades complementarias para animar a los aficionados creando un ambiente de los más emocionante. Además, gracias a su exclusiva ubicación en una zona privilegiada de Sant Antoni, en Cala Graciò, los clientes alojados tendrán la oportunidad de disfrutar de los partidos desde la intimidad de su propia habitación mientras gozan de unas increíbles vistas y de unos de los atardeceres más icónicos de la isla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal