sábado, julio 20, 2024

Iam Campillo lanza “La Temperatura”: Una oda a la pasión y a la vulnerabilidad

Redacción

El artista presenta su primera canción en solitario, que formará parte de un EP compuesto por 5 temas

¡La espera ha terminado! Iam Campillo presenta su nuevo lanzamiento “La Temperatura”, una canción que cautiva los sentidos y el corazón.

En este nuevo tema, el artista nos sumerge en un viaje emocional, explorando la intensidad de la conexión con alguien especial. La canción transmite la sensación única de sentir cómo la temperatura sube cuando estás junto a esa persona, pero también toca las fibras más sensibles al abordar los miedos que surgen al cuestionar el futuro de esa relación.

Con una mezcla de pasión, fogosidad y sensualidad, “La Temperatura” cuenta con un videoclip dirigido por la productora El Aliño, con Alfon López a cargo de la dirección creativa; Pablo Huici y Alfon López en la Dirección y Julia Calderón y Bárbara Pacheco en la Dirección de Fotografía y Color.

Este lanzamiento representa un desafío personal para Iam Campillo, ya que marca su primera incursión en solitario. “La Temperatura” forma parte de un EP compuesto por cinco canciones que exploran ese cambio de manera de pensar, de cómo tú cabeza puede hacerte pensar que estás en una realidad totalmente diferente a la que estás viviendo, de la depresión o de lo que duele perder un amor.

Todas estas canciones grabadas en su mayoría en Odisey Ibiza, tratan de asimilar el presente, aceptar el futuro y perdonar el pasado. Con este nuevo lanzamiento, Iam Campillo nos invita a reflexionar y a acompañarle en su camino por la música.

Sobre Iam Campillo

Pablo Campillo Robinet, también conocido como Iam Campillo, es un cantante, intérprete y compositor nacido el 10 de julio de 1995 en la ciudad de Castellón, España.

Desde los 4 años, la música ha sido su compañera constante. Recuerda su emoción en sus primeras incursiones en los villancicos escolares. Cuando tuvo la oportunidad de tomar sus propias decisiones, juró dedicarse por completo a la música.

A los 20 años decidió lanzarse de lleno a ello, debutando como cantante en la Orquesta Avenida Sur, donde comenzó a forjar su nombre en la escena musical. Más tarde, a los 23, enfrentó un momento de profunda confusión en su vida y decidió mudarse a Australia en busca de respuestas. Al regresar, con determinación reunió a antiguos compañeros del ámbito musical y terminaron formando un grupo.

Con ellos empezó a tocar por varios sitios de Castellón y a los 6 meses se presentaron a un concurso de bandas para ser teloneros de Beret. Lo ganaron y se plantaron en el primer festival. Se fueron a tocar a Alemania e incluso ganaron el concurso de bandas del Arenal Sound el año pasado. En 3 años solo sacaron 5 temas y no era su rollo, así que decidió emprender su carrera en solitario.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal