jueves, marzo 28, 2024

Impromadrid sigue cumpliendo años y vuelve a la cartelera madrileña con dos espectáculos

Redacción

«Jardines» entrevistas breves en jardines inesperados, su espectáculo más laureado e internacional y «Solo», un musical de amor improvisado

«Jardines» entrevistas breves en jardines inesperados con Ignacio López B. (codirector y miembro fundador) Ana Morgade, Paloma Córdoba, Borja Cortés y Víctor Monigote.

Teatro Infanta Isabel del 6 de abril al 4 de mayo, todos los jueves a las 21h30′

¿Es improvisación? ¿Es teatro?
¿Hay alguna diferencia?»

Ven y averígualo

¡Última temporada de «Jardines» en Madrid!

«Jardines (Entrevistas breves en jardines inesperados)» es una obra de teatro sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad, nuestro presente.

A partir de cinco entrevistas a cinco personas del público asistente, los personajes de «Jardines» crearán cinco escenas improvisadas sobre: el amor, el tiempo, el miedo, los recuerdos y el presente»

Cinco personajes, a través de una batería de preguntas, interrogan al público sobre el amor, el tiempo, el miedo, su presente y los recuerdos:

«… ¿Eliges al lado de quién te sientas en el autobús?¿Cuánto hace que no te comes una paella sin que alguien le haga una foto antes? ¿Alguna vez has tenido un ataque de ansiedad? ¿Has amado en silencio durante un tiempo prolongado? ¿Está tu generación condenada al hedonismo? ¿Buscas o has buscado síntomas y enfermedades en internet? ¿Cuántos minutos de tu tiempo regalas a lo largo del día a personas que no te importan lo más mínimo? ¿Crees que una obra de teatro tiene que cambiarte la perspectiva del tiempo o que está bien con que simplemente no sea un coñazo? ¿Qué pasa exactamente si la cagas?…»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal