viernes, marzo 29, 2024

Inauguración del “Pasillo de la Música” en la Estación de Metro de Estadio Metropolitano

Texto y Fotos: S. Cuenca

El pasillo de la estación de Metro de Estadio Metropolitano, en Madrid, se ha llenado de imágenes del fotoperiodista Ángel De Antonio

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado esta mañana el Pasillo de la Música, una muestra fotográfica con imágenes de cantantes y grupos, tanto españoles como internacionales, del fotoperiodista Ángel de Antonio, que han pasado por Madrid a lo largo de estos años. Los viajeros que pasen por la estación de Metro Estadio Metropolitano podrán descubrir fotografías de Joaquín Sabina, Madonna, The Rolling Stones, Maluma, Bono de U2, Raphael, Alejandro Sanz o La Unión, al mismo tiempo que recordarán la historia de la música a través del gran trabajo del fotógrafo del diario ABC. Raphael, Los Secretos y Rafa Sánchez de La Unión no han querido perderse la inauguración de la exposición y han acompañado a Ayuso y a Ángel De Antonio en este día tan importante, además han firmado cada uno sus fotografías.

Foto de la inauguración de la Exposición

El fotoperiodista Ángel De Antonio, ha agradecido al Metro y a La Comunidad de Madrid la oportunidad de haber podido hacer realidad esta exposición. Para el artista esta muestra es un sueño cumplido y un orgullo, que ha querido dedicar, mirando al cielo, a sus padres sin poder evitar emocionarse.

Pasillo de la Música

Desde aquí invitamos a todos nuestros lectores a cruzar ese pasillo y disfrutar de verdaderas obras de arte que les hará recordar, soñar e incluso tararear alguna canción. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal