sábado, noviembre 26, 2022

JAMONES EL CHATO, DE TORRIJOS, DISTINGUIDA CON EL PREMIO GRAN SELECCIÓN AL MEJOR JAMÓN SERRANO DE CASTILLA-LA MANCHA

Redacción

Los XXXII Premios Gran Selección de Castilla La Mancha, que reconocen a los mejores productos gastronómicos de la región, han condecorado a la marca Jaseto Reserva, de la empresa Jamones “El Chato”, de Torrijos (Toledo), con el premio al mejor jamón serrano, una de las figuras de calidad de Castilla-La Mancha, con una Especialidad Tradicional Garantizada (ETG).

El acto, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y presidido por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, se celebró el lunes por la noche en Puertollano (Ciudad Real). El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo y el concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, acompañaron a Javier Alonso, responsable de la empresa torrijeña galardonada, en la recepción del premio.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a Jamones El Chato por este reconocimiento que viene a reafirmar la importancia de la industria cárnica en la comarca. Un galardón que además es ya el duodécimo que la empresa torrijeña recibe en los Premios Gran Selección, como fruto de su buen hacer, trabajo constante y calidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal