jueves, marzo 28, 2024

Jesús Nuño de la Rosa, recibe en FITUR el distintivo «Matilde Torres»

Redacción

Jesús Nuño de la Rosa, expresidente del Grupo El Corte Inglés, ha recibido esta mañana en La Feria Internacional de Turismo, FITUR, el distintivo «Matilde Torres» concedido por la Confederación Española de Agencias de Viajes, CEAV.

CEAV ha reconocido a Jesús Nuño de la Rosa con este distintivo por su dilatada y exitosa labor profesional, y su amplia experiencia en el sector turístico.

Nuño de la Rosa

Nuño de la Rosa ha desarrollado toda su carrera profesional en El Corte Ingles, siendo director general y consejero de viajes. Llegó a posicionarla como primera agencia de viajes española. En los dos últimos años llegó a ser presidente del grupo. Actualmente es presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid, senior Advisor de la cadena Hoteles Hesperia y miembro de la Mesa de Turismo.

En su discurso de agradecimiento resaltó la importancia que tiene la unión en el sector, más ahora en tiempos de crisis sanitaria y económica. Ensalzó la figura de la gran profesional que fue Matilde Torres como agente de viajes y empresaria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal