viernes, abril 26, 2024

LA FAP Y ESPACIO KANOKO RINDEN UN HOMENAJE A ANTONIO PÉREZ A TRAVÉS DEL PROYECTO EXPOSITIVO «UN MUSEO EN TU BOLSILLO»

  Redacción noticias

  

El diputado de Cultura, Miguel Ángel Valero, asistió al coloquio que impartió Alejandra Freymman, la primera artista que ocupará este espacio expositivo.

Un museo en tu bolsillo es un proyecto expositivo de reducido formato y gran valor, a modo de homenaje de la figura de Antonio Peréz, partiendo de la frase célebre del artista y coleccionista: «mi primer museo comenzó en el bolsillo de mi pantalón de pana», bolsillo que llenaba con los objetos que llamaban su atención, otorgándoles un valor personal, temporal y artístico. Es un proyecto de colaboración entre la Fundación Antonio Pérez y Espacio KANOVO desarrollado en las instalaciones de la Fundación Antonio Pérez de Cuenca.

Los y las artistas dispondrán de una pared y una vitrina (un bolsillo expositivo). Cada una de las micro-exposiciones va acompañada de una publicación de carácter visual, que documenta los entresijos de los espacios de trabajo, su entorno y sus objetos más personales.

La primera artista elegida para desarrollar la intervención es Alejandra Freymman afincada en Cuenca, una de las artistas con mayor proyección profesional a nivel nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal