Joaquín Romera visita Esquivias y anuncia 300.000 euros de inversión en el municipio durante 2024

Redacción

Planes provinciales, Gasto Corriente y Plan Extraordinario de Inversiones son los programas de los que se beneficiará la localidad

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Joaquín Romera, ha asistido a las fiestas patronales de Esquivias, donde ha anunciado que la Diputación de Toledo aportará 300.000 euros en este año para obras de pavimentación, eficiencia del alumbrado público, recogida de tratamiento de residuos en punto limpio.

El vicepresidente ha hecho este anuncio en las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Leche, acompañando a la alcaldesa, Almudena González, la corporación municipal, el vicepresidente de la Diputación, Juan Carlos Sánchez, y los cientos de esquivianos con los que ha compartido la Santa Misa en la Iglesia Parroquial y la limonada posterior en el patio de la Iglesia.

Romera se ha referido al Gasto de naturaleza corriente, con el que la Diputación financiará la prestación de servicios públicos municipales como alumbrado público y recogida de tratamiento de residuos del Punto Limpio, que contempla un desembolso superior a los 102.000 euros.

También prevé una inversión de casi 82.000 euros, para la renovación de la pavimentación de vías públicas y mejora de la eficiencia del alumbrado de las instalaciones municipales.

Y ha adelantado que a través del Plan Extraordinario de Inversiones municipales Esquivias recibirá un total de 110.000 euros para equipaciones deportivas y actuaciones que mejoren la vida de los vecinos de esta localidad sagreña.

El vicepresidente ha destacado la importancia de las fiestas populares como las de Esquivias.

¿Te gusta?
Compártelo

¿Te gusta? Compártelo:

Artículos relacionados

Juan Echanove y Joaquín Climent reciben la Medalla de Honor del Teatro Circo tras una representación de ‘Esencia’

«MOSCAS», de Fernando Eimbcke, se estrenará en cines el 23 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Marcos Franz rompe su silencio: del éxito de «Merlí» a perder su propia identidad

Letizia, más molesta que Felipe VI por la foto con el torso desnudo

Luis Zahera, enamorado y defendiendo a Ceuta

Heredar un monte en Galicia y limpiarlo para que no arda: lo que cuesta el desbroce y por qué no hay ayudas