José Luis Cuerda: un manchego entre el surrealismo y la pasión literaria

Por Javier Cuenca 

Compartir

Artículos relacionados

NASSAU, LA CAPITAL DE LAS BAHAMAS

«Si alguna vez hubo un nosotros», volvemos a Madrid

¿Qué impacto real tienen los materiales aislantes en la huella de carbono total de los edificios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al enviar tu comentario, aceptas que tus datos personales sean procesados por Diario Mas Noticias de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

La información sobre protección de datos establece que el responsable del tratamiento es Diario Mas Noticias, cuya finalidad es controlar el spam y gestionar los comentarios. La legitimación para dicho tratamiento se basa en tu consentimiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo en casos de obligación legal. Como usuario, cuentas con los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Para ejercer estos derechos o realizar consultas, puedes contactar a administracion@diariomasnoticias.com. Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.

LO + LEIDO

Arquitectura que se hila: Moda y espacios que respiran

Alberto Novillo: «He tenido que reconciliarme con el actor que era en mi pueblo, aquel que tiraba de intuición. Eso es lo que yo llamo el oro personal»

Iván Palomares: Por primera vez en la historia de los Goya, logra su tercera nominación por mejor BSO en películas con una sola candidatura

la-niña-que-no-sabía-silbar

La niña que no sabía silbar