viernes, marzo 29, 2024

“JOY”, LA NUEVA COLECCIÓN DE PRONOVIAS

Redacción

La nueva colección 2023 de Pronovias presenta 87 vestidos con siluetas modernas y con movimiento, nuevos e innovadores tejidos y acabados iridiscentes que ayudará a que las novias irradien felicidad

Alessandra Rinaudo, directora Artística de Pronovias Group: “la inspiración de la colección ha venido marcada por el momento histórico que estamos viviendo”

Pronovias, firma de novias de lujo líder a nivel mundial, presenta JOY, su nueva colección de vestidos de novia para 2023 en la que apuesta por diseños únicos con los que volver a celebrar por todo lo alto la alegría del amor, la alegría de la amistad y la alegría de la belleza.

Esta colección destaca el glamour, la feminidad y la sensualidad de Pronovias con siluetas modernas, inspiradas en las últimas tendencias, nuevos e innovadores tejidos y acabados y, por supuesto, detalles que harán destacar a cualquier novia. JOY es la colección de Pronovias más comprometida con la vuelta a las celebraciones, después de 2 años en los que las bodas se posponían. Rinde homenaje a la esencia de lo que es una boda, un momento de celebración y alegría que no hace mucho tiempo atrás no estaba permitido.

Disponible globalmente en julio en todas las tiendas Pronovias, la colección ha sido diseñada por Alessandra Rinaudo, directora Artística del Grupo Pronovias. Para la diseñadora, esta colección es muy diferente a las anteriores porque “siempre me he inspirado en las diferentes etapas de la moda, en el arte o en vivencias, pero esta vez la inspiración de la colección ha venido marcada por el momento histórico que estamos viviendo”. Además, Alessandra explica que “las nuevas colecciones de moda deben interpretar el cambio de la sociedad y las necesidades de la gente”.

COLECCIÓN DE 87 VESTIDOS Y 6 ESTILOS DIFERENTES

La nueva colección compuesta por 87 vestidos cuenta con diferentes estilos para adaptarse a cualquier tipo de novias. Desde un estilo minimalista, donde predominan los escotes cuadrados y el drapeado suave y moderno; a diseños más dramáticos de alfombra roja, con encajes, brillantes y una construcción ligera para bailar toda la noche; hasta el estilo donde el encaje es el protagonista que nunca falla, con largas colas que son lo suficientemente ligeras como para salir de fiesta y construcciones que marcan la diferencia del estilo cuidado y detallista de Pronovias.

Pero esto no es todo, JOY apuesta también looks icónicos con detalles modernos para crear una silueta elegante y contemporánea; estilos románticos con nuevos tejidos con encaje brillante y georgette con hilos de oro trabajados en multicapas; o diseños bohemios con aberturas en la falda, transparencias y corpiños con corsé a la vista que realzan todos los cuerpos.

“Una prioridad para mí en esta colección ha sido que siluetas estuvieran llenas de movimiento para que la novia pueda disfrutar su gran día con un vestido cómodo y que le permita moverse con total libertad, no solo queremos que la novia brille más que nunca, también pensamos en que pueda bailar y sentir con su vestido la alegría de ese gran día”, explica Alessandra Rinaudo.

Los vestidos de esta colección destacan porque están confeccionados con tejidos y acabados iridiscentes totalmente nuevos, detalles de alfombra roja y una energía positiva que hará que las novias estallen de belleza y felicidad.

En consonancia con el espíritu festivo de JOY, la sesión de fotos de la colección se ha preparado para representar distintos momentos en diferentes lugares alegres de las celebraciones de boda.

TENDENCIAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA DE JOY

JOY es una colección donde Pronovias ha apostado por unas tendencias diferenciales para que las novias deslumbren en cualquier momento de su boda.

La primera de las tendencias en línea con el alma mater de la colección son los vestidos «para bailar toda la noche». Looks glamurosos que llevarán a la novia desde la ceremonia hasta la fiesta posterior con elementos desmontables y estilos de doble aspecto. Faldas voluminosas pero ligeras que soportan colas ultra largas que se mueven sin esfuerzo, incluso en la pista de baile. Para ello, se ha contado con tejidos vanguardistas con diseños tridimensionales con purpurina para lucir toda la noche, y tafetán muy suaves para conseguir un efecto “wow-volume” manteniendo la máxima comodidad para bailar toda la noche.

Del mismo modo, el estilo griego es otro de los pilares fundamentales de JOY, con los nuevos tejidos fluidos, como el crepé supersuave, la muselina y el georgette con hilos dorados, se han trabajado en drapeados y pliegues de estilo griego que rozan el cuerpo. Los accesorios glamurosos de inspiración griega, como los tocados o velos, serán el broche perfecto para un look único.

Por último, los detalles siempre marcan la diferencia y en esta caso la felicidad, por esto en la colección se ha apostado por los macro lazos, las macro mangas abullonadas, los generosos volantes y las aberturas de la falda hasta el muslo. Los corpiños, completamente bordados, cobran protagonismo como pieza de joyería. Estos incorporan copas push-up en una gran variedad de tonos de piel que los aportan comodidad, modernidad y sensualidad.

COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD Y LA SOSTENIBILIDAD

Pronovias Group lleva trabajando desde hace tiempo en programas de diversidad y sostenibilidad, siendo así el grupo líder nupcial a nivel mundial en abordar estos temas dentro de su estrategia corporativa. La firma que abandera estas iniciativas es Pronovias, donde desde el año pasado todas las colección cuentan con la línea #WeDoEco.

La nueva colección JOY cuenta con 12 vestidos que están confeccionados con materiales sostenibles, para respetar y preservar el ambiente. Esta apuesta ha recibido una buena aceptación por las novias, por ello se va a seguir ampliando en cada colección los vestidos de esta iniciativa a favor del medioambiente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal